APBR, tengo unas poquitas, y esas no las voy a vender !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:
Si es plata genuina no creo que fundas la comitente por promediar a la baja. Otra cosa es si tomas cauciones.
Alrosario escribió:Hoy llevé más y bajé muchísimo el promedio.
ya sé... no se promedia para abajo, que es regla de oro, que así fundís la comitente, etc etc.
juan78 escribió:En mi escasa digamos experiencia de la bolsa, recuerdo que un día de pánico fue por ej el 24/03 del año pasado
docc escribió:Nada que ver, esto es pánico pero a nivel mundial !
El 27 /03 fue el empome de los cupones, esto es
mucho mas grave ...
resero escribió:bueno si docc dice qe tiene mucho para bajar el tiene la bola la cristal haganle caso asi les va ir. ahora no es momento de vender. en 120 130 habia qe vender deje de meter miedo
Paco escribió:Dejen que llegue a 40 verdes el petroleo como para ver piso en U$$ 4.5 acá y laterizar luego...
docc escribió:Yo aca en APBR tengo muy poco, pero mañana me parece que desarmo mi cartera
y me quedo líquido.. Porque como esta todo, tiene mucho para bajar todavia..
Paco escribió:Dejen que llegue a 40 verdes el petroleo como para ver piso en U$$ 4.5 acá y laterizar luego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 281 invitados