APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si baja otro 6 % hoy, mañana ME COMPRO LA EMPRESA ENTERA 

Holis.
Estamos cerca de tener que vender la cava de vinos para comprar apbr...

Estamos cerca de tener que vender la cava de vinos para comprar apbr...

Nos acercamos a los 6.01, estimo que rebotará antes.
No le pueden seguir pegando!.. hasta cuando la van a cascotear? 

De strong SELL a strong CHANT

Veremos cuando haya balances como afecto a los resultados operativos el precio del crudo, por el momento, no se puede mas que conjeturar.
Reina Lotera: A strong sell......strong buy,
Good bless me.

Quien habia dicho que a PBR le beneficiaba la baja del petroleo ???????? joda? si,aguantarla
Reina Lotera escribió:STRONG SELL
cual es la idea de poner eso
-
STRONG SELL 

Petroleo en mínimos, rozando los 50...
Yo sigo los consejos de una amigo de la Casa. "Compra cuando baja y vende cuando sube", me dijo una vez. En mi vida, me imagine que iba a tener tantas nominales de esta basura y sigo comprando. Sera mazoquismo ? Creo que estamos cerca del piso del petroleo 10 mas 10 menos estamos en piso. Nadie compra en minimos, menos YO !! Un abrazo.
-
Latinoamérica se golpea
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy

jesus330 escribió:LA PONEN A 38,.
la vienen bancando para que no caiga de 40..
pero con una placita red, se va comoda ajoba....