Hub escribió:
te confundis, todos los días se aprende
hasta de un tipo q se llama chewaca y opera hace 5 meses y da cátedra en un foro
no se porque te diste por aludido con mi frase, no querrás vivir de esto no?
also, no te vendría mal aprender a quotear como un ser humano digitalizado
pd: quedan mal las traducciones de google, son muy clasicas
abraços
perdon que no cite bien, pense que era algo serio ( con razon te empardas con LUCH ) y que no ibas a ser tan señora de remarcarme algo tan trivial como una cita mal hecha, me paso por borrar tus emoticonos de abuelo aggiornado (

)
no opero hace 5 meses, opero hace 10, y antes que digas ohh me c*** en la diferencia, te digo que es el 100%
me di por aludido si, igual que te hubieras dado por aludido vos en tus años mozos antes de enterarte que no te sale vivir de esto, y que nunca te va a salir algo mejor que sacarle unos morlacos para salir a comer afuera o pagarte unas vacaciones en la sierra, pero sobre todo me molesto que la preocupacion, trabajo, estudio, esfuerzo y energia de alguien a vos te parezca "simpatico" ; expresion, que ademas de ser de señora de EARL GREY, demuestra que sangras por la herida y que el trading no fue lo tuyo, ya que evidentemente, no podes ganarte la vida comprando y vendiendo
no uso traductor de google capo, 100% native level speaker papa, otra cosa que no vas a poder aprender a tu edad, porque los idiomas se aprenden de chico
yours,
chewbaca