Guilote escribió:y si... fijate el mensual tampoco, el trimestral tampoco...
hay tantas cosas q no hay, si enumeramos llenamos la pagina
Ok. Entonces seguí con la versión que querés ver. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:y si... fijate el mensual tampoco, el trimestral tampoco...
hay tantas cosas q no hay, si enumeramos llenamos la pagina
Chuck Norris escribió:Taz: Si tomás el MACD semanal, vas a ver que no existe divergencia alcista alguna. Saludos!
HoeS escribió: Ciertamente hay una divergencia.![]()
No tengo en claro si en esos períodos bastante largos (2008-2014) podría significar lo mismo que en cortos.
En el largo juegan factores distintos que pueden cambiar el sentido (como la depreciación monetaria y algún otro), o no ser tan confiable.
Me dejaste en duda (quien ...), así que me lo pongo a investigar.
LUCH escribió:chewbaca el proposito del blog es mostrar una forma de traideo, si queres abrite vos un blog y mostrame tu arte
risky escribió:Subió el stop...
Cuando APBR cerró 44.60, el stop lo tenía en 42.30.
Cuando APBR cerró 44.10, el stop lo tenía en 42.60.
Pero respetálos si los ponés...
LUCH escribió: y porque los voy a respetar si es mi decisión bajar el precio de compra lo mismo que haces vos o cualquier tipo que opera en bolsa, el punto pasa por el resultado final si bajo el stop y sube al precio que tengo estimado cual es el problema... o son todos grandes trader ustedes?
Reina Lotera escribió:Mañana si bajan algo el ccl esta se va a 39 pesos es un santiamén..
LUCH escribió:chewbaca el proposito del blog es mostrar una forma de traideo, si queres abrite vos un blog y mostrame tu arte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 522 invitados