SOIJO escribió:La costumbre de bajar el mercado el último día hábil del año por los
impuestos es un SUPERCLÁSICO lamentablemente .....
¿Eso no tendría que haber sido 72 hs. antes del último día hábil?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:La costumbre de bajar el mercado el último día hábil del año por los
impuestos es un SUPERCLÁSICO lamentablemente .....
LUCH escribió:sube de 4.80 a 6.30 sin correcciones achica 40 centavos y salen a hablar de mafias o impuestos o saraza... en fin los amo
martin escribió:Bastante raro como la están forzando a la baja hoy.
SOIJO escribió:
Estas cosas pasan cuando el papel lateraliza o baja,
te dá tiempo para destilar y algo más.....
Cuando retome al alza desaparecen las destiladoras clandestinas,
que además no tienen stock
jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1091 invitados