Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que lindo los bonardis. con dica y ay24 sume un poco de ganancia mas a fin se año
Billy Ray Valentine escribió:Ayer vi una discusion en intratables entre bulat y datellis, di de se gastaba a bulat por decir q el dolar a fin de año iba a estar 17. Mirando el grafico podria acertarle en feb, q dicen? ahora la duda es, el gob permitira esa suba?
Pero en los pronosticos de este negocio no hay que pegarle a la fecha? O es irrelevante?
resero escribió:qe bien los bonos hoy qe buen anio para los bonos
Y encima vienen sumando reservas. Después del 15/12 que contabilizaron alrededor de 1.ooo palitos del swap, fueron sumando unos 900 millones más... Creer o reventar.
qe bien los bonos hoy qe buen anio para los bonos 

MiguelS escribió:Me parecía... Rava lo tiene publicado a 8,464
Ya le empezó a pegar el vino del 31

Me parecía... Rava lo tiene publicado a 8,464
rivas144 escribió: 8.5525
MiguelS escribió:¿8,46 el ofi?
Bajó 9 centavos?
MiguelS escribió:¿8,46 el ofi?
Bajó 9 centavos?
8.5525
¿8,46 el ofi?
Bajó 9 centavos?
Bajó 9 centavos?
Notapor dongps el Mié Oct 08, 2014 4:01 pm
y no se... el RO15 está rindiendo mas de 20%
el CCL no se cuanto mas lo piensan o pueden bajar...
es un poquito mas de wait and see....
repito...vamos a tener un verano CALIENTE
-------> empiezan a reventar los transformadores....
Notapor dongps el Mié Oct 08, 2014 4:01 pm
y no se... el RO15 está rindiendo mas de 20%
el CCL no se cuanto mas lo piensan o pueden bajar...
es un poquito mas de wait and see....
repito...vamos a tener un verano CALIENTE
-------> empiezan a reventar los transformadores....
carlob escribió:Lechuga subsidiada....a 14.05......sigue calentando motores ..
![]()
y en enero debería empezar a volcarse esa gran masa de dinero que fue tirada a la calle en diciembre
me gustan los fierros. compro cedines?
Gracias, ahora puedo decidir.
FELIZ AÑO PARA TODOS!!

FELIZ AÑO PARA TODOS!!
DiegoYSalir escribió:pero hay que tener bolas de acero para meterse en una petrolera con el quilombo que estan armando los yonis y su revalorizacion del dolar...
ademas y de nuevo mi maldito broker no me deja salir con nada de esto asi que si quiero verde solo tengo este dolar mep que por ahora no me lo cortaron y no se hasta cuando...
Para los que le quieren jugar un tiro corto al CCL, TS me parece lo más adecuado.
deacá escribió:Rivas, caja manual o automatica?
Si te gustan los autos manual, si no automática

-
rivas144 escribió:No yo no recomiendo nada Diego, sigo manteniendo mi postura. No entraría a bonos en estos precios en dólares, si se espera una remontada del CCL iría a TS como dije hoy a la mañana.
pero hay que tener bolas de acero para meterse en una petrolera con el quilombo que estan armando los yonis y su revalorizacion del dolar...
ademas y de nuevo mi maldito broker no me deja salir con nada de esto asi que si quiero verde solo tengo este dolar mep que por ahora no me lo cortaron y no se hasta cuando...