dragon escribió:si llega a 4.50 vendo mi novia
yo vendo a mi novia y mi amante y mi mujer y me compro todo a 4 empizo a pensar en vender a mi vieja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:si llega a 4.50 vendo mi novia
Gaston89 escribió:por como viene..todos los dobles techos los ejecturo y los dobles pisos los violo.
4.25 USD rompiendo los 6 USD.
bigbang escribió:primero vá a ir a buscar el minimo del 10 de junio del 2003 ADR 6.50
le falta poco, y creo que desde allí sale o se mantendrá, y sinó está
2.50 de set del 2002, me parece exageradooo!!! (hay que tirar el I-CHING)
tordosoy escribió:Con lo calentito del Liqui la local se puede mantener en 42 mangos mientras afuera vuelve a buscar los 6 mangos.. ojo
Peloco escribió:El ccl está en 12,65...
Acá está más bajo. .. Es cuestión de tiempo. ..
Luis XXXIV escribió:Bien el oil: 53,64
Tanque escribió:no es el oil,
es Brazil el problema.
Luis XXXIV escribió:Bien el oil: 53,64
Tanque escribió:no es el oil,
es Brazil el problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 581 invitados