de luch a roberto
de luch al don
del don a luch
de roberto a luch
una reflexión final de smart acerca de lo que dejó el año y lo que depara el 2015

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Bueno gente..me despido hasta el año próximo, con un 107 %en el año..que tengan feliz año nuevo...cuidense mucho garca dando vueltas
..Abrazo a la banda fierrera, vamos por otro 107 % para el 2015
![]()
Roberto escribió:Bueno gente..me despido hasta el año próximo, con un 107 %en el año..que tengan feliz año nuevo...cuidense mucho garca dando vueltas
![]()
![]()
davinci escribió:no me gusta como cierra
LUCH escribió:en breve aparecen los que dicen yo los dije
martin escribió:Se está poniendobuena parte del Merval. Falta que se empiece a acoplar Erar....
Orión escribió:¿Eso no tendría que haber sido 72 hs. antes del último día hábil?
SOIJO escribió:La costumbre de bajar el mercado el último día hábil del año por los
impuestos es un SUPERCLÁSICO lamentablemente .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, jose enrique, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 436 invitados