APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No es poca cosa el volumen. No le dan respiro 

El Brujo escribió:Tranquilos muchachos.....nos estan cooriendo. No se asusten ni regalen. Esto termina bien, Ya empieza a corregir brasil.
PIENSO LO MISMO
Pero hasta 6 U$ ( no hoy ) la pueden bajar
De largo ( 2015) es para conservar y conservar
ahora casi - 7 el adr

No venden nadie, miren el volumen, es para limpiar a los que entraron abajo o los ingenuos que creen que PBR puede ir a U$S 3.
buen dia a todos ,acá lo que no gusto es que sigue la presidente Foster en el cargo y nada cambia,lamentablemente
El Brujo escribió:Tranquilos muchachos.....nos estan cooriendo. No se asusten ni regalen. Esto termina bien, Ya empieza a corregir brasil.
Ya a estos precios difícil que me corran

Tranquilos muchachos.....nos estan cooriendo. No se asusten ni regalen. Esto termina bien, Ya empieza a corregir brasil.
Si sigue bajando, la compra BUDÛ...tiki taka.
Noticias viejas (años atràs)
"jcVADIM"Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
"jcVADIM"Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
Si sigue bajando la va a Comprar nuestro amigo GoyoRosarino. Un abrazo
Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
Si este se mete, puede a lo lejos haber una salida,por cualquier informacion Gracias
Si este se mete, puede a lo lejos haber una salida,por cualquier informacion Gracias
-
Se pone verde en un rato 

Clave rebotar aca en PETR3.
- Adjuntos
-
- petr3.png (22.12 KiB) Visto 495 veces

DMF escribió:PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
- 6.92 % LA LOCAL