martin escribió:Bastante raro como la están forzando a la baja hoy.
La costumbre de bajar el mercado el último día hábil del año por los
impuestos es un SUPERCLÁSICO lamentablemente .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Bastante raro como la están forzando a la baja hoy.
SOIJO escribió:
Estas cosas pasan cuando el papel lateraliza o baja,
te dá tiempo para destilar y algo más.....
Cuando retome al alza desaparecen las destiladoras clandestinas,
que además no tienen stock
jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
Joacoisback escribió:bOgey el gobierno ya decaluo y bastante. se adelanta t
das las
tras m
nedas.