martin escribió:Hay que ser realistas: una mentira el cierre de la local.
no importa mocito. qe pongan el precio qe qieran hay qe esperar. sean pacientes esperen y esperen. en julio vemos y si no en septiembre vemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hay que ser realistas: una mentira el cierre de la local.
Peloco escribió:Vendi mis papeles en 43.7...
Si bien el CCL puede andar medio alcista, creo que por conteos puede achicar un poco estos dias...
Veremos si entro pagando peaje o debajo de 40...seria una ganga...
ProfNeurus escribió:Cerro el año en 44,1... Mi promedio es 47... Las expectativas por un gran 2015 están intactas !!!!
Luis XXXIV escribió:El papel +5% y los lotes FE ni se mosquean.
El Brujo escribió:Significa que el papel sigue.
Luis XXXIV escribió:El papel +5% y los lotes FE ni se mosquean.
Gaston89 escribió:17h26 Petrobras atrasará projetos e pode demitir até 10 mil trabalhadores, diz fonte
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/bloomberg/mer ... -diz-fonte
Gaston89 escribió:17h26 Petrobras atrasará projetos e pode demitir até 10 mil trabalhadores, diz fonte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados