gustino61 escribió:WARRIOR
Que lastima que haya gente que en vez de perder tiempo midiendosela si la tiene mas larga o mas corta que el vecino y pierda ese tiempo valioso en ver cual es opuesto de un x3 y entre lo mas rapido posible y deje de llorisquear
1 ) Pienso que es para mì tu post,como no nombras a la persona que va dirigido me pongo el traje,tìpico de las que hablan y no miran a lo ojos.
2) No compito para nada,no me lees,te puse yo solo sè que no se nada o sea nada,que estaba para artàs con pbr,de que competencia me hablàs,ya te lo dije no compito con nadie,,o sea sos un irrepetuoso porque no lees nunca los post de los demàs,queres imponer lo tuyo de forma reiterada.yo no lloro te hago ver lo que te dijo otro forista,tu forma de expresarte en el foro es incorrecta,el problema no soy yo que quiero competir ,el ùnico problema sos vos,me entendès.
3) Casi nadie te entiende nada ,tiràs 150 pronosticos por quincena,resaltàs lo que embocas,y te das vuelta,y volvès en fin,el resultado a la vista muchos ya no te contestaban ahora ya no ti leen.
Bravo con tus ugaz.

Mira gustino,en 2 o 3 años que te conozco de aca jamas te vi postear slgo que realmente sirva para algo.
bravo por tus GASL que perdieron mas de 150 %

y bravo por tus pbr que dan lastima y pena.
este post no era para vos pero realmente ya me tenes podrido...sos un tipo que solo chupa informacion y jamas aporta absolutamente nada.
saludos y realmente "tus aportes" son tan pobres y nulos que no me dejan nada.
y ahora si te lo digo,ese post no era para vos,pero si te quedaste en UGAZ anda al medico que te recete algo para la esclerosis multiple porque tenes los dedos muy lentos o jubilate y dedicate a algo que no sea para vos,esto definitivamente no es para vos.
saludos y que tengas buen comienzo de año.no me interesa leerte ni discutir mas con vos.