APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el gringo » Lun Dic 29, 2014 8:57 pm

estos guitres.... :pared:
Economía
Anterior /Siguiente Fondo pide a inversores declarar a Petrobras en default técnicoAurelius Capital señala que la medida sería precautoria tras los temores por las pérdidas generadas por un escándalo de corrupción.Reuters04:52 PM Última actualización 05:27 PMEtiquetas:Petrobras, TTV, inversionistas, default técnico, ARTICULO0 Comentarios
A+A-(Bloomberg)
RIO DE JANEIRO.- Parte de la deuda en moneda extranjera de Petrobras podría ser declarada en default técnico a partir del martes, si los bonistas se adhieren a una campaña para obligar a la petrolera estatal brasileña a acelerar una valoración de las pérdidas generadas por un enorme escándalo de corrupción.

La campaña, que está siendo liderada por el fondo con sede en Nueva York Aurelius Capital, es aplicable sólo a los bonos por 54 mil millones de dólares de Petrobras regidos por la ley estadounidense en el estado de Nueva York.

Aurelius, un reconocido fondo especializado en deuda en problemas o "buitre", está pidiendo a inversores que coloquen a la compañía en default como "medida precautoria", según una carta del 29 de diciembre a la que accedió Reuters.
RELACIONADASAcción de Petrobras se hunde 6% y arrastra a bolsa de BrasilHunde el crudo a las grandes petrolerasSegún los términos de emisión de esos bonos, Petrobras debe entregar sus resultados financieros del tercer trimestre dentro de los 90 días posteriores al cierre del periodo, en este caso el lunes 29 de diciembre.

Petrobras no ha publicado aún esos resultados porque las acusaciones de arreglo de contratos y sobornos en la compañía han generado dudas sobre el verdadero valor de sus activos.

Para que la declaración de default tenga efecto en alguno de los más de 20 bonos de Petrobras en circulación bajo las leyes estadounidenses, los bonistas que representen al menos el 25 por ciento de cualquiera de esas series deben pedir la acción, explicó Aurelius en la carta.

"Creemos que los bonistas deberían tomar inmediatamente la precaución de dar aviso formal de default", escribió en la carta la directora gerente de Aurelius, Eleanor Chan.

Aurelius es uno de los líderes de un grupo de inversores que se negó a aceptar una reestructuración de deuda soberana de Argentina, llevando al país a los tribunales estadounidenses.

Petrobras, que planeaba en principio revelar sus resultados a comienzos de noviembre, ha extendido el plazo para hacerlo hasta el 31 de enero al salir a la luz nuevas acusaciones de corrupción diciendo que cuenta con una exención de los inversores, pero no ofreció detalles.
Petrobras no respondió a un pedido de comentarios.

Pocos han sugerido que Petrobras no será capaz de pagar sus deudas en el corto o mediano plazo. La compañía tiene enormes recursos de hidrocarburos y el respaldo del gobierno brasileño.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 29, 2014 8:46 pm

Valiant q opinas?

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 29, 2014 8:45 pm

Fondo pide a inversores declarar a Petrobras en default técnico http://t.co/FRaBxNMklQ #noticia

Q raro q nadie comente esta noticia

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Lun Dic 29, 2014 8:23 pm

el 30.01.15 se v celebrar una asamblea de accionistas de pbr
en la cual van a elegir al comite de auditoria independiente que va a firmar el balance al 30.09.2014 y siguientes trimestres
el tema es que a partir del 02.01.2015 la deuda de petrobras puede ser calificada en baja por no tener firmado el balance al 31.12.2014 (plazo de gracia que le dan para que presente balances auditados de 9 meses, sino se califica la deuda cerca de default)

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Lun Dic 29, 2014 8:20 pm

En cualquier momento vuelvo a entrar.... Solo que no me decido......

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Lun Dic 29, 2014 8:17 pm

creo que compagnucci esta muy bajista
3.80 dolares para pbr

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Lun Dic 29, 2014 8:02 pm

Si alguien puede proporcionar algo sobre la fecha de presentacion del balance muchos se lo agradecerian, yo particularmente busco y no encuentro nada che. Saludos y feliz año.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Lun Dic 29, 2014 7:57 pm

De 6,01 a 7,81 es 1,8 o 30% de suba, luego la corrección no es un proceso anormal.
Próspero 2015!

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor iglejav » Lun Dic 29, 2014 7:38 pm

HerrX tenes alguna opinion actualizada???u

AKD
Mensajes: 12840
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AKD » Lun Dic 29, 2014 7:29 pm

No es para tanto, le puede pasar a cualquier Presidente.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HerrX » Lun Dic 29, 2014 7:27 pm

lorenzo99 escribió:Ahorro en papeles dice? un pedazo de empresa???? Los pesos -30% y el dolar -5% anual? PBR - 300% en 3 meses capo :mrgreen:
Dios mio...

-300%? 120 a 40 es un baja de 66%.
Para invertir lo minimo necesario es saber calcular porcentajes.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 29, 2014 7:25 pm

Dejo mi chart: https://www.tradingview.com/x/hqztsGx1/

Muchos dobles techos con los objetivos cumplidos.

Me preocupa que no pueda romper los 7.80. Si vuelve a tocar el minimo de 6 USD y los perfora.. el objetivo son los 4.50 USD.

Por ahora, vino cumpliendo siempre.. esperemos que no lo haga.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 29, 2014 7:25 pm

capi escribió:esa de EMA de 20 nos tiene de hijos, hasta que no la perfore con fuerza, va a estar trabada.

es lo que vengo diciendo hace dias....la tendencia principal e inmediata la lleva la sma 20.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6313368272

Alguien pregunto hace un rato cuando podria haber un cambio de tendencia...cuando en esa sma se vea que fue cortado al lado contrario podria pensarse en un cambio de tendencia.mientras sea rechazada todo el tiempo -hacia el lado izq-no hay posibilidades inmediatas..en 4 meses ,3 trampas alcista metio.

hipotecado
Mensajes: 7227
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Lun Dic 29, 2014 7:21 pm

explotar va a explotar mas de uno aca, salvo que dilma tenga un as en la manga y lo muestre rapido , sigo con mis COME :lol: :lol: :lol:

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NostradamusARG » Lun Dic 29, 2014 7:12 pm

Ahorro en papeles dice? un pedazo de empresa???? Los pesos -30% y el dolar -5% anual? PBR - 300% en 3 meses capo :mrgreen:
Dios mio...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 553 invitados