APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm

goyo escribió:Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )

Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.

Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)

Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.

Suerte a todos los que estamos empomados.

FELIZ 2015 para todos.

Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!

Muy de acuerdo... Cuidadito con la palanca...en todo sentido.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm

Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 29, 2014 5:25 pm

Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )

Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.

Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)

Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.

Suerte a todos los que estamos empomados.

FELIZ 2015 para todos.

Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 29, 2014 5:24 pm

martin escribió:No sé.... alguien que dice que opul es alguien pago para colocar paquetes de grandes fondos en la acción local yo no lo consideraría muy serio que digamos. Decir que este tópic del culo del mundo puede influir en la cotización de una acción como APBR, que se arbitra en todos los mercados, como mínimo, es poco serio.
De yapa no solo tira targests de precios sino que te dice que eso se va a dar si o sí. En bolsa decir eso es muy poco serio porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder con el futuro.
Pero si vos lo queres respetar estas en todo tu derecho.....

No conozco a fondo lo que piensa o todo lo que dice este muchacho, solamente leí eso hace un tiempo y me pareció coherente (vale decir que la mayoría de los que estaban alcistas salieron a bardearlo).

No es mi intención defender, más allá de ese comentario, a nadie. Solamente digo que hay que reconocer los errores y corregirlos.

Seguramente a los que van perdieron plata con esta les caerá mal, pero hay que aceptarlo, así es la bolsa.

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 29, 2014 5:21 pm

resero escribió:arbitre la parte de ypf qe uso para tradear por apbrs. me parecio muchas la caida de apbr

Me parece que haber vendido YPF estaba bien por que respecto a APBR recuperó parte de lo perdido, ahora yo hubiera esperado un poquito para entrar acá o habría vendido algunos puts del ADR para ir embolsando algo y ver si me ejecutan en una base más baja, coincido que el papel está regalado pero también creo que le pueden pegar a los emergentes duro en el primer semestre y cuando se arma la estampida ya nadie se fija si está barato si la empresa puede tener ganancias por la baja del petróleo etc. Como siempre en el tiempo es buena jugada.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:20 pm

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:17 pm

resero escribió:no. el psicologo me preguenta en qe invertir. las qe estan buenas son las psicologas :2230:

Se va a gastar todas las apbr con las psicologas... Cuidado Resero...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:16 pm

[/quote]

Difícil responderte...[/quote]
No sé.... alguien que dice que opul es alguien pago para colocar paquetes de grandes fondos en la acción local yo no lo consideraría muy serio que digamos. Decir que este tópic del culo del mundo puede influir en la cotización de una acción como APBR, que se arbitra en todos los mercados, como mínimo, es poco serio.
De yapa no solo tira targests de precios sino que te dice que eso se va a dar si o sí. En bolsa decir eso es muy poco serio porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder con el futuro.
Pero si vos lo queres respetar estas en todo tu derecho.....

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:16 pm

no. el psicologo me preguenta en qe invertir. las qe estan buenas son las psicologas :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:14 pm

resero escribió:esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre

Jejeje..resero estuvo yendo al psicólogo bursatil?

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 5:14 pm

PiConsultora escribió:Me acuerdo cuando RC (creo) hizo Punto y figura.. La veia abajo de 7 y estaba a 18...en ese momento me parecian pamplinas....

Siempre me acuerdo de lo mismo. Muy respetable es lo de muchos foristas acá, pasa que tenés que desmenuzar el foro... voy a ver si bloqueando a opul subo el promedio de 1 comentario útil por página a 2

:P

chsite lupo, no te calentés,... XD

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:12 pm

esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Dic 29, 2014 5:12 pm

[quote="ROBERTUS"]7,80 fue piso y lo quebro hace rato.
ese piso hoy es techo

eso dicen los libros
cambia el q tenes

Papito ya los tire a los libritos, ahora es mas fàcil pegarle que cuando estaba en 15/18/21 dls, capaz que vos la tnes reclara y compres en el super minimo o no compres nunca, GENIO

RC

Mensajepor RC » Lun Dic 29, 2014 5:12 pm

Estimado Pi, así fue y fue posteado de forma caricaturesca varias veces .....quizá para no desanimar a los comprados.
Pero el objetivo fue cumplido. También de forma caricaturesca el 6 como piso a un rebote de 8. El papel hoy con poco volumen
aguantó bien .La figura arriba de 7.81, consolida salida del banderín.Hoy llevé mas lotes de 38.40.El piso del papel 7-7.10.
Ya tendrá su revancha....

PiConsultora escribió:Me acuerdo cuando RC (creo) hizo Punto y figura.. La veia abajo de 7 y estaba a 18...en ese momento me parecian pamplinas....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:10 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”