Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ah...me olvidaba, querías saber como viene México..acá tenes para entretenerte
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... ximos.html
Basta por hoy 22, todavía me dura el pe** del 24, abrazo!!!!!![]()
Roberto escribió:22..no preguntes cosas que no te van a contestar![]()
PRODUCCIÓN..Sacado de la CAA, que se equivoco en el informe y puso inferior en laminados fríos y es Superior en casi un 40%
Laminados Planos la producción fue de 3,4 % superior con respecto a Octubre y 2,7 % Superior con respecto a Noviembre del año pasado..Los laminados en frío registraron un salto importante!!, casi un 40 % más en Noviembre contra Octubre del corriente y casi un 8 % más que Noviembre del año pasado
EXPORTACIÓN
Como se puede notar Comenzó en Octubre a incrementarse los niveles de Exportaciones, fundamentalmente a México, como lo anuncio oportunamente la empresa a la BCBA comenzando en OCTUBRE DEL CORRIENTE Y POR EL TRANSCURSO DE UN AÑO.
COSTOS
Mineral de hierro..principal insumo básico para la producción de acero
Carbón..misma fuente, pego el link
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano
Buen fin de semana!!
Roberto escribió:Hoy por hoy...como están las cosas en Siderar??
PRODUCCIÓN..Sacado de la CAA, que se equivoco en el informe y puso inferior en laminados fríos y es Superior en casi un 40%
Laminados Planos la producción fue de 3,4 % superior con respecto a Octubre y 2,7 % Superior con respecto a Noviembre del año pasado..Los laminados en frío registraron un salto importante!!, casi un 40 % más en Noviembre contra Octubre del corriente y casi un 8 % más que Noviembre del año pasado
EXPORTACIÓN
Como se puede notar Comenzó en Octubre a incrementarse los niveles de Exportaciones, fundamentalmente a México, como lo anuncio oportunamente la empresa a la BCBA comenzando en OCTUBRE DEL CORRIENTE Y POR EL TRANSCURSO DE UN AÑO.
COSTOS
Mineral de hierro..principal insumo básico para la producción de acero
Carbón..misma fuente, pego el link
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano
Buen fin de semana!!
Joacoisback escribió:ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo
Roberto escribió:22...tas loco!!..ahí mandé email a la banda..ojo al piojo con lo que dice Vicente...solo una cosa, si lanzas para febrero te podes llegar a quedar sin papeles..jajaja..abrazo!!
Joacoisback escribió:ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo
Joacoisback escribió:callate smart, no me registre para leer tu doña rosismo. aporta al foro o no jodas.
zorro escribió:Este smart se parece a los protagonistas del libro de Vallejos Nagera "concierto para instrumentos desafinados", por eso solo creo q lo dejan escribir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 340 invitados