dragon escribió:Automoderación y de autocrítica esta bien pero según como lo digas, no hace falta ser arrogante o despectivo hacia la otra persona para hacérselo saber , se llama tolerancia
Obvio pienso igual que vos, no es necesario tirar palo a cada uno que no piense como uno quiere o no le caiga muy simpatico, yo leo muchisimas cosas en las que no estoy de acuerdo para nada y no ando contestando tirando palos y generando tension sin sentido a lo sumo tiro mi punto de vista diferente, peleando no gano nada, en ese sentido pense que el foro era diferente, tanto que le tiran palo al gobierno que silencia aca por momentos pasa algo parecido al que no piensa como uno quiere o postea que mañana puede bajar le tiran con artilleria.
Esta son de esas situaciones que me hacen pensar si seguir tirando mi opinion o irme por mi lado y hacer la mia ya que si me pongo a pensar friamente no gano nada posteando y pierdo tiempo y menos si en cuanto algo no gusta tiran con artilleria y siempre todo lo que puse fue de onda sin mala intencion.
A mi no me gusta generar lio ni hacerme mala sangre por pavadas, como intuyo que caigo poco agradable por estos lados quizas deje de postear por aca y ahorre tiempo por mi parte y mala sangre de los demas.