GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy claro Esteban, mi idea es ir sumando estas herramientas, para sacarle mayor beneficio a las inversiones.
Gracias x los posteos, espero poder devolver algo en algun tiempo...x ahora toco de oido.
sl2
Gracias x los posteos, espero poder devolver algo en algun tiempo...x ahora toco de oido.
sl2
-
A lo del Macd le sumo:
Conteo de ondas con Elliott ( programa Dynamic Trader )
Fibonacci Precios y Tiempo ( programa Dynamic Trader )
Donchian Channel ( programa Ninja Trader )
Adx Dmi ( programa Ninja Trader )
Medias Móviles 20,50 y 200 peronalizada para cada acción ( programa Ninja Trader )
Análisis de Volumen , volume by price ( programa Ninja Trader )
Volatilidad 20 días vs. Precio ( Programa Metastock )
Conos de Volatilidad y Sonrisas de volatilidad, Delta, etc. ( Planillas Excel )
Fundamental: Análisis de Balances y Ratios, ( análisis económico y financiero ).
Velas Japonesas, Mensual, Semanal y Diaria.
Esto es lo que estoy usando ahora, hay otros sistemas que dejé de usar cada tanto los retomo,
Conteo de ondas con Elliott ( programa Dynamic Trader )
Fibonacci Precios y Tiempo ( programa Dynamic Trader )
Donchian Channel ( programa Ninja Trader )
Adx Dmi ( programa Ninja Trader )
Medias Móviles 20,50 y 200 peronalizada para cada acción ( programa Ninja Trader )
Análisis de Volumen , volume by price ( programa Ninja Trader )
Volatilidad 20 días vs. Precio ( Programa Metastock )
Conos de Volatilidad y Sonrisas de volatilidad, Delta, etc. ( Planillas Excel )
Fundamental: Análisis de Balances y Ratios, ( análisis económico y financiero ).
Velas Japonesas, Mensual, Semanal y Diaria.
Esto es lo que estoy usando ahora, hay otros sistemas que dejé de usar cada tanto los retomo,
-
Que esta pasando ahora con el Adr:
Mirando los marcos temporales el mensual esta comprado con Histo bajando
no es lo ideal , lo mejor sería el histo subiendo.
El semanal esta comprado con histo bajando,
si te querés arriesgar, esperarías entonces que el semanal de venta y cuando da compra denuevo
te metes ( si el mensual sigue todavía comprado y preferiblemente con histo subiendo )
en 2 marcos temporales:
Semanal esta comprado con histo bajando,
Diario esta comprado con histo subiendo,
Esperas que el diario de la venta y cuando da la compra denuevo
si el semanal sigue comprado y preferiblemente con histo subiendo te metes.
Parece un trabalenguas, pero haceme caso leete ese capìtulo del libro que te dije
y con la práctica le tomas la mano.
Mirando los marcos temporales el mensual esta comprado con Histo bajando
no es lo ideal , lo mejor sería el histo subiendo.
El semanal esta comprado con histo bajando,
si te querés arriesgar, esperarías entonces que el semanal de venta y cuando da compra denuevo
te metes ( si el mensual sigue todavía comprado y preferiblemente con histo subiendo )
en 2 marcos temporales:
Semanal esta comprado con histo bajando,
Diario esta comprado con histo subiendo,
Esperas que el diario de la venta y cuando da la compra denuevo
si el semanal sigue comprado y preferiblemente con histo subiendo te metes.
Parece un trabalenguas, pero haceme caso leete ese capìtulo del libro que te dije
y con la práctica le tomas la mano.
Esteban, mil gracias x la explicacion.
Justo estoy leyendo el libro de Elder, y llegue a la parte del macd !!! Excelente el libro.
Te sigo leyendo para aprender un poco mas de AT.
SL2
Justo estoy leyendo el libro de Elder, y llegue a la parte del macd !!! Excelente el libro.
Te sigo leyendo para aprender un poco mas de AT.
SL2
EstebanInversiones escribió:El Macd hay que tomarlo con pinzas ( si alguno quiere acotar algo bienvenido sea )
Por lo siguiente:
1) El Macd te puede dar compra un día y venta al otro, así que si tomas sólo la señal del macd para comprar
o vender estas listo, más de una vez te va a fallar.
2) Lo que más miro en el Macd son las divergencias entre el histograma y la tendencia de los precios,
fijate que en estos días subí un gráfico, que esta dando divergencia bajista.
OSea en teoría se esta debilitando la tendencia alcista que tenía el Adr, ( puede fallar )
siempre todo es un dato más, cuanto más datos tengas más probabilidades de acertar el movimiento
del mercado, aunque cada movimiento del mercado es único, de ahí la contradición, pero bueno, seguimos intentándolo.
Te recomiendo leerte vivir del trading de alexander elder que explica bien esto de las divergencias del macd,
las lomas y valles del histograma. El libro esta internet, sino me mandas un mail.
3) la tercer cosa para que lo utilizo es para identificar las tendencias de corto, mediano y largo plazo
la teoría sería así:
Si el Macd semanal esta comprado ( osea linea lisa sobre punteada ) y el histograma esta subiendo.
indicaría una tendencia de mediano plazo alcista.
entonces en el macd Diario que sería la tendencia de corto esperas que de venta y cuando da compra denuevo
te metes, ( osea compras al acción o call ) ¿ por que ? porque la tendencia de mediano es al alza.
De esta manera se opera lo que elder denominó el sistema de triple pantalla,
3 marcos temporales.
este ejemplo que te puse yo lo hice con 2, pero podés operarlo con 3.( Se uso con mucho éxito en lo años 80,
y de ahí que quedó la costumbre cuando ves los traders enlas películas que tienen 3 monitores )
ahora ya ven otras cosas en los 3 monitores jejeje
Pero es un sistema que yo sigo aplicando.
Si operas en marco temporal diario, usas diario ( corto ) , semanal ( mediano ) y mensual largo plazo.
Sigo en otro post porquesino es muy largo
gonzalo76 escribió:Esteban, asi muy por arriba te pregunto si el histo del macd esta marcando una proxima baja en el adr?
te consulto para ir aprendiendo un poco
gracias
-
El Macd hay que tomarlo con pinzas ( si alguno quiere acotar algo bienvenido sea )
Por lo siguiente:
1) El Macd te puede dar compra un día y venta al otro, así que si tomas sólo la señal del macd para comprar
2) Lo que más miro en el Macd son las divergencias entre el histograma y la tendencia de los precios,
OSea en teoría se esta debilitando la tendencia alcista que tenía el Adr, ( puede fallar )
siempre todo es un dato más, cuanto más datos tengas más probabilidades de acertar el movimiento
del mercado, aunque cada movimiento del mercado es único, de ahí la contradición, pero bueno, seguimos intentándolo.
Te recomiendo leerte vivir del trading de alexander elder que explica bien esto de las divergencias del macd,
las lomas y valles del histograma. El libro esta internet, sino me mandas un mail.
3) la tercer cosa para que lo utilizo es para identificar las tendencias de corto, mediano y largo plazo
la teoría sería así:
Si el Macd semanal esta comprado ( osea linea lisa sobre punteada ) y el histograma esta subiendo.
entonces en el macd Diario que sería la tendencia de corto esperas que de venta y cuando da compra denuevo
te metes, ( osea compras al acción o call ) ¿ por que ? porque la tendencia de mediano es al alza.
3 marcos temporales.
este ejemplo que te puse yo lo hice con 2, pero podés operarlo con 3.( Se uso con mucho éxito en lo años 80,
y de ahí que quedó la costumbre cuando ves los traders enlas películas que tienen 3 monitores )
Si operas en marco temporal diario, usas diario ( corto ) , semanal ( mediano ) y mensual largo plazo.
Por lo siguiente:
la teoría sería así:
3 marcos temporales.
gonzalo76 escribió:Esteban, asi muy por arriba te pregunto si el histo del macd esta marcando una proxima baja en el adr?
gracias
Ahora:
Prueba de fuego del ADR de Galicia que hace pie en 16. En Alerta!!
El volumen no acompañó nunca en la última remontada desde el mínimo de 13.81
[/b]
Stop Loss: 15.80
Prueba de fuego del ADR de Galicia que hace pie en 16. En Alerta!!
El volumen no acompañó nunca en la última remontada desde el mínimo de 13.81
[/b]
Stop Loss: 15.80
Ahora:
No le importa Grecia al Russell 2000 que marca el camino. Ahora en 1542 hacia su récordo histórico.
24/12/14 - 12:59 pm
No le importa Grecia al Russell 2000 que marca el camino. Ahora en 1542 hacia su récordo histórico.
24/12/14 - 12:59 pm
ROP escribió:Ahora:
El Panel General de Wall Street, el Russell 2000, supera la resistencia de 1520, luego de cuatro intentos desde el 03-09-14.
Apunta a su máximo histórico en 1564.
Presagio de más suba.
Esteban, asi muy por arriba te pregunto si el histo del macd esta marcando una proxima baja en el adr?
gracias
gracias
-
y estos son los Adrs
- Adjuntos
-
- adrs.JPG (144.41 KiB) Visto 570 veces
-
Los bancos se están moviendo bastante parejos.
este es un gráfico conjunto de ggal, bma, fran y bhip
este es un gráfico conjunto de ggal, bma, fran y bhip
- Adjuntos
-
- bancos.JPG (147.8 KiB) Visto 570 veces
-
Te paso Conde, estas son las últimas.
¿De paso la gauchada , me mandas un mail así me queda tu correo ?
acordate que el mío es mi nick de yahoo de argentina
¿De paso la gauchada , me mandas un mail así me queda tu correo ?
acordate que el mío es mi nick de yahoo de argentina
El Conde escribió:Esteban, si andás por ahí, cuando puedas si tenes ganas, tirate la sonrisita de los calls y puts.
- Adjuntos
-
- vi23-12.JPG (118.38 KiB) Visto 596 veces
Ahora:
Grecia tendrá elecciones anticipadas el próximo 25 de enero, según ha confirmado su primer ministro, Antonis Samaras. Las encuestas anticipan un triunfo de Syriza, partido radical de izquierda.
La bolsa griega cae un 11% y derrama temor sobre toda Europa. El Ibex español -2%. Miedo al efecto contagio.
Grecia tendrá elecciones anticipadas el próximo 25 de enero, según ha confirmado su primer ministro, Antonis Samaras. Las encuestas anticipan un triunfo de Syriza, partido radical de izquierda.
La bolsa griega cae un 11% y derrama temor sobre toda Europa. El Ibex español -2%. Miedo al efecto contagio.
Walther escribió:Para mi se huele a devaluacion con o sin arreglo con los HO.. ya están hablando de sacar el cepo, para mi querían zafar Diciembre nomas no creo sigan rompiendo para bajar el blue... CCL de 11 no ha caido..
con este escenario que planteas Walter, como ves la bolsa¿?????
Para mi se huele a devaluacion con o sin arreglo con los HO.. ya están hablando de sacar el cepo, para mi querían zafar Diciembre nomas no creo sigan rompiendo para bajar el blue... CCL de 11 no ha caido..
Esteban, si andás por ahí, cuando puedas si tenes ganas, tirate la sonrisita de los calls y puts.