Como lo hizo cuando terminó la onda 5. Los indicadores semanales estan en sobrecomprado fijate mi grafico y compresión mensual los indicadores son bajistas. A eso le sumo la divergencia bajista de macd que subí el gráfico ayer. Por último el contexto sigue muy volátil, lo del petróleo no teminó.
Y lo otro es la volatilidad de 20 días, cuando la acción toca máximos, la volatilidad esta por el piso, en ese momento empieza a subir la volatilidad a la vez que la acción empieza a bajar y ese ciclo se repite y se repite. Actualmente la volatilidad estaba en mínimos y empezó a subir, esta cerca de máximo por lo tanto lo que viene es la baja. Después subo el gráfico
reyfer escribió:Más allá del bardo, a mi me parece que la confirmación de la C, si bien la podés visualizar (es más, creo que estamos en una), no la terminás de confirmar hasta que pasa el mínimo de la A o pasa suficiente tiempo.
Por eso hay que darle la posibilidad de la duda a la B.
Lo que no entiendo Esteban es por qué sólo supones un doble techo en 16.66 y no puede ser esperable un pequeño zarpaso (como para romper las bolas nomás, "el último esfuerzo de los alcistas") hasta un poco más abajo de 18.5... acordate que el Macd da compra y a seguro se lo llevaron preso.