EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
elpipa escribió:
Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Mira un gráfico desde el 2007 hasta ahora y verás hacia donde va.
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.
Comparto, nunca me gusto EDN y no entro ni loco en esta plaza, para mi esta infladisima y va por el mismo camino que CECO el año pasado a tener P.N. negativo y numeros insostenibles y no me extraária que salga un tiempo del panel por P.N. Negativo, siempre me tiran con un palo cuando aparezco por este foro pero es mi visión, tiene numeros rojos horribles, ni con un aumento grande se justifica una EDN a $6, en mi caso como mucho pago $1,50 por esta acción mas ni loco.
Primera mala señal, la extorsión (distritos que aumentaran tarifas dejarían de recibir fondos para las obras de mejoras).
Segunda mala señal: "Fuentes de esa cartera afirmaron a El Cronista que también hay buena nivel de conversación con la provincia de Buenos Aires, que también extendería el congelamiento tarifario hasta el 1º de enero de 2016".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0047.html
Se esfuma el aumento hasta 2016 ... (quizás por eso tanto castigo reciente)
Segunda mala señal: "Fuentes de esa cartera afirmaron a El Cronista que también hay buena nivel de conversación con la provincia de Buenos Aires, que también extendería el congelamiento tarifario hasta el 1º de enero de 2016".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0047.html
Se esfuma el aumento hasta 2016 ... (quizás por eso tanto castigo reciente)
-
docc escribió:Yo tengo la mayor parte de la cartera en pampa, y tambien tengo edenor. Tenia idea de arbitrar algunas
pampa por apbr, Pero no lo voy hacer, por lo tanto sigo con las dos pampa y edenor !!
Estamos todos en esa diyuntiva. Yo tengo una parte de $PBR y es tan impredecible que promediar la baja puede ser fatal.
elpipa escribió: Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.
Tyler Durden escribió: Despues de todas las pavadas que dijiste en PBR seguis diagnosticando? De terror
Calculo lo diras por mi respuesta.
Dije que el mínimo en pbr ya lo vimos, hasta ahora no me equivoqué.
Respecto de la descalificación no merece análisis alguno.
Yo tengo la mayor parte de la cartera en pampa, y tambien tengo edenor. Tenia idea de arbitrar algunas
pampa por apbr, Pero no lo voy hacer, por lo tanto sigo con las dos pampa y edenor !!
-
Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
elpipa escribió: Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Despues de todas las pavadas que dijiste en PBR seguis diagnosticando? De terror
Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
-
cerca de 5 o menos de 5 llevo . creo que va a meter un lindo rebote , a estar atentos
-
Pablox escribió:PAMP +4 , EDN -3 ...![]()
![]()
Listo, hasta acá llegó mi amor. Suerte a los que siguen.
A recomprar cuando haga piso, y a sumar para promediar la baja.
jesus330 escribió:No entiendo un carajo
Una explicacion valida es que un tenedor local esta vendiendo para cerrar ganancia. Es raro por que nadie destruye tanto su propio precio de salida, pero si esta empecinado en salir y no se quiere vender la unica forma es esta.
Pablox escribió:PAMP +4 , EDN -3 ...![]()
![]()

-
diciembre de 2014 | Energía Eléctrica
2015 podría arrancar con un aumento de las tarifas eléctricas
Es porque termina el "congelamiento de precios" que había establecido el gobierno nacional por un año. Se avanzaría con la quita de subsidios a la luz en el área metropolitana. Las distribuidoras podrían ajustar el cuadro tarifario a partir de enero. Crecen las perspectivas de las energías renovables.
El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.
Noticias Relacionadas
Cortes de luz: “probablemente no haya modificaciones con respecto al año pasado”
Los gobiernos provinciales podrán a partir del 1º de enero volver a determinar “de forma autónoma” el valor de las tarifas eléctricas, confirmó ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
En su habitual conferencia matinal, Capitanich
2015 podría arrancar con un aumento de las tarifas eléctricas
Es porque termina el "congelamiento de precios" que había establecido el gobierno nacional por un año. Se avanzaría con la quita de subsidios a la luz en el área metropolitana. Las distribuidoras podrían ajustar el cuadro tarifario a partir de enero. Crecen las perspectivas de las energías renovables.
El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.
Noticias Relacionadas
Cortes de luz: “probablemente no haya modificaciones con respecto al año pasado”
Los gobiernos provinciales podrán a partir del 1º de enero volver a determinar “de forma autónoma” el valor de las tarifas eléctricas, confirmó ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
En su habitual conferencia matinal, Capitanich
-
Yo asumiria perdidas, arbitraria a APBR que viene subiendo para recuperar algo de lo perdido y en enero veo como reaccionan las energeticas con los aumentos.
PAMP +4 , EDN -3 ...