Einlazer84 escribió:Casi todos los dias CECO viene estando entre lo peor en performance contando todos los papeles.
Estoy segurisimo con todo lo bueno que le paso a CECO que debe ser un papel de $4, pero venden y venden tanto y tan abajo y no aparece buena compra estando regalada que por momentos dudo si hay alguna información que este jugando y no sepa o algunos grandes tengan información inside y justifiquen el valor actual de CECO.
En mi caso si tengo un papel que en el corto puede duplicar no lo vendo ni loco, sin embargo en CECO no dejan de vender y bien abajo, y no creo que el mercado en general sea tan cabeza dura y no sepa las cosas buenas que tiene CECO hoy en día, lo mas probable es que en algo le este errando.
Hay 700M acciones en alguna parte. Te parece correcto evaluar si los grandes compran esta basura o la estan esperando cuando se mueven solo 100k nominales promedio por dia?
Los grandes venden cuando sube y mueve 2 o 3M nominales x dia, no cuando baja con volumen pauperrimo y no da salida. Si vendiesen solo 500K en el dia a lo que den, sin duda la llevarian a 1 peso.
Algun apurado vende, pero las otras 699.900.000. de acciones se mantienen. Ya sea por expectativas o porque no queda otra, los grandes esperan.