falerito01 escribió: bueno pero creo que se corrio de 155, no lo pelaron. le voy a llevar 100 o 150
algo le debe quedar pero muy poco. ya no hace daño.
dgamos que es un indicador contrario. pago desde 175 a 210. y vendio desde 160 a 125.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió: bueno pero creo que se corrio de 155, no lo pelaron. le voy a llevar 100 o 150
LJP escribió:fale, el que vendia es kubrik. las ultimas que le quedan de su posicion. viene vendiendo toda la tirada desde 160 hasta 128 vendio. y ahora tira las ultimas que le quedan. incluso vendio mirgor cantidad en 147 riendose para pagar apbr a 46/47.
y con mirgor tambien vendiendo a perdida. un crack.
falerito01 escribió:compre 50 a 155 .siguen dando quien es
Guilote escribió:como voy a votar a macri q no sabe hablar, o a massa q se recibe de abogado despues de 20 años, un mantenido
prefiero mirar hechos como estos en vez de escuchar promesas
no soy fan de nadie aclaro
martin escribió:Mauri es el que más incertidumbre me trae pero no lo veo cagando a su amigo y socio Caputo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, cirolandia, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, inge, jorgecal71, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 550 invitados