Panel líder
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 22, 2014 2:22 pm
AL fin vale lo que debería valer esta empresa jaja
-
Moratoria
Mensajepor Moratoria » Lun Dic 22, 2014 2:21 pm
Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
Ya somos 2 con la misma inquietud... Si bien el tema es netamente político x el congelamiento de tarifas, una lectura desde lo técnico sumaría mucho p tomar la decisión de cuándo salir... (en mi caso, con vistas a entrarle a APBR antes de q explote

, a pesar de estar comprado aquí en $7,20 promedio)
Muchas Gracias!!!
-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Lun Dic 22, 2014 10:46 am
Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Dom Dic 21, 2014 4:47 pm
gilgames escribió:El 31 de este mes vencerá el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, un acuerdo que congelaba en todo el país la tarifa eléctrica de distribución a cambio de inversiones en infraestructura eléctrica. LA NACION informó que Santa Fe, San Luis y
Buenos Aires ajustarán en un 30% promedio su tarifa.
http://www.lanacion.com.ar/1754338-sin- ... s-mas-cara
Yo lo habia puesto, y creo que vos mismo dijiste (no esto del todo seguro) que no aplicaba en Bs. As, lo cual podia tener asidero dado que por la importancia del consumo, podria mover muchos indicadores, por sobre todas las cosas el de inflacion. Ahora, el que esta al tanto de las situaciones financieras de las energiticas en general, y distribuidoras en particular sabe que la situacion es insostenible. O dejan que se descomprima, o a concurso otra vez.
-
gilgames
Mensajepor gilgames » Dom Dic 21, 2014 3:13 pm
El 31 de este mes vencerá el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, un acuerdo que congelaba en todo el país la tarifa eléctrica de distribución a cambio de inversiones en infraestructura eléctrica. LA NACION informó que Santa Fe, San Luis y
Buenos Aires ajustarán en un 30% promedio su tarifa.
http://www.lanacion.com.ar/1754338-sin- ... s-mas-cara
-
oliveravet
Mensajepor oliveravet » Sab Dic 20, 2014 8:30 pm
no veo aumentos de tarifas por el momento , a pesar que por mi barrio cambiaron todos los cables , lo único bueno que a la fecha no tuve cortes de luz. ahora si uno tiene espalda para llevar y guardar papeles a largo es otra cosa en algún momento ajustaran , entre cuatro y cinco llevo mas.
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Sab Dic 20, 2014 8:25 pm
oliveravet escribió:Los acuerdos también contemplaban refinanciar las cuantiosas deudas que cada distribuidora eléctrica sumó con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa). Según informó el diario La Nación, el EPEC de Córdoba debe $ 2.800 millones y Edelap, $ 660 millones, entre otras. Todas están lejos de los rojos de las metropolitanas Edenor y Edesur: $ 6.250 millones y
$ 5.700 millones, respectivamente. sacado del cronista.
Si la situacion de extorsion es asi, yo siendo Midlin analizo subir las tarifas (escalonadamente) de forma tal que pueda hacer inversiones, pagar (escalonadamenta) cammesa y tener resultados positivos. Si no lo hace, hay una extorsion por atras mas grande.
-
Termo
Mensajepor Termo » Sab Dic 20, 2014 8:22 pm
andres614 escribió:Olvidate de las tarifas, ya el precio està descontando esa situaciòn, el gobierno quemarà todas las naves antes de dar malas noticias, el verso seguirà y solo harà que el pròximo asi sea el manco, deba ejecutar un ajuste MUCHO mas profundo.
El 2015 solo timba y el que tenga un cobre, que compre energètikas sin dudar y a esperar, valen ctvos en dòlares y la infleta y el blue no puede bajar, aunque la gilada piensa que si.
Lo q decis vale casi para cualquier papel. La infleta y el atrsho em algun momento ajusta el precio de los pelpas.
-
oliveravet
Mensajepor oliveravet » Sab Dic 20, 2014 8:20 pm
Los acuerdos también contemplaban refinanciar las cuantiosas deudas que cada distribuidora eléctrica sumó con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa). Según informó el diario La Nación, el EPEC de Córdoba debe $ 2.800 millones y Edelap, $ 660 millones, entre otras. Todas están lejos de los rojos de las metropolitanas Edenor y Edesur: $ 6.250 millones y
$ 5.700 millones, respectivamente. sacado del cronista.
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Sab Dic 20, 2014 2:57 pm
Pablox escribió:WTI sube, sin embargo, castigan sin piedad al adr (junto a PAMP)
Pareciera que el mercado no espera que enero traiga buenas noticias (respecto a tarifas) ...
Esperar pisos para promediar abajo, y que 2015 dé revancha? (cambio de gobierno)
El cambio de gobierno es un driver bastante respetable para una decada de congelamiento de tarifas. Pero ojo, cambiar de gobierno es relativo a que gobierno, y eso se va a manejar por encuestas (Todos sabemos como se manejan las encuestas, los que transitamos las elecciones de brasil con $PBR lo sabemos demasiado bien).
-
andres614
Mensajepor andres614 » Vie Dic 19, 2014 5:29 pm
Olvidate de las tarifas, ya el precio està descontando esa situaciòn, el gobierno quemarà todas las naves antes de dar malas noticias, el verso seguirà y solo harà que el pròximo asi sea el manco, deba ejecutar un ajuste MUCHO mas profundo.
El 2015 solo timba y el que tenga un cobre, que compre energètikas sin dudar y a esperar, valen ctvos en dòlares y la infleta y el blue no puede bajar, aunque la gilada piensa que si.
-
odranoellacoz
Mensajepor odranoellacoz » Vie Dic 19, 2014 5:16 pm
Me pinta que con el calor empiezan los cortes de luz. Y cierta precaución de los inversores que tiran para abajo La acción.
Febrero arranca rally alcista otra vez
Volver a “Acciones líderes”