latigocoggi escribió:a siderar lo beneficiaría muy rapido un corrimiento cambiario mas rapido, como bien dice Roberto.
El ccl, hoy en 11.50 aprox desde hace un mes, antes del 30/03, sin arreglo con buitres, se tiene que ir a 17
en la primera corrida que le hagan al gobierno, que por supuesto le van a querer hacer. luego, puede volver
a 13 o 13.50, que es el valor que hoy debería tener mas logico.
fuente: la bola de cristal, en base a los ultimos 18 meses de historicos del ccl.
No creo,el 2015 es un año eleccionario y para mi se la van a jugar a todo o nada a aumentar el consumo de cualquier manera.
Van a tratar de levantar el consumo todo lo posible.
Van a tratar de mantener el empleo.
Por eso pienso que las tarifas van a permanecer congeladas hasta el 2016.
A lo sumo van a devaluar un 1,2 % mensual y segun como siga la inflacion.
Van a bajar algo los impuestos de los autos nacionales caros,no de todos.
Por lo que dijo Vanoli van a flexibilizar un poco el cepo ,solo para los que quieran comprar una propiedad,no creo que sea por el 100 % del total de valor de la misma.
Y pienso que antes de marzo van a sacar un nuevo bono en dolares por 5.000 o 6.000 millones de dolares o trataran de realizar un nuevo canje del RO15 ,si quieren que sea exitoso van a tener que contratar a un banco internacional y pagar comisiones.
Esto podria hacer que veamos al CCL durante el primer trimestre del 2015 en los 11 pesos o un poco mas abajo.
Igualmente veo a siderar,como una de las mejores para seguir invirtiendo.
Tiene un PE muy interesante.
Asi la veo yo.