falerito01 escribió:yo ya tengo 650 mañana completo las 1000. iba comprar 500 nomas.si me va bien en algunas ptras x ahi compro 2000. veremos como ando. o 3000. q se yo.eso xahora,.me quede con las ganas de pagar 123 pero no tenia liquidez. ni mas ni menos. pero era como verle el culo aun desnudoq era pisaso 123. si mañana pasa 160 se pone lindo de nuevo .bueno perdona que te tape con estas cosas la nota ahi la subio
Esta bien que sigas comprando pero mi más allá que pueda subir en el corto plazo, dado que cayó mucho, espero que tus compras sean pensadas con un horizonte de tiempo más de mediano plazo que de corto plazo.
Más allá de lo anterior lo bueno que veo en la plaza en este momento es que hay muy poca gente comprada de los que especulan más pensando el corto plazo. Este foro es un buen indicador de eso ya que el hecho de que casi nadie postea indica que están casi todos afuera. Que no haya especuladores de corto ( o que haya muy pocos) indica que el papel está depurado y si hoy quieren entrar creo que van a tener que pagar multa porque en general el que quiso vender ( o mal vender) ya vendió.