mcl escribió:U$S 7.36 y con el crudo abajo un 3.20%, en U$S 55.30, pinta mas que interesante.
Si el crudo se estabiliza, con la última vela semanal que dejó PBR debería andar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:U$S 7.36 y con el crudo abajo un 3.20%, en U$S 55.30, pinta mas que interesante.
ricota escribió:Así es PatricioC, espero que estés muy bien! bien tus SOXL.
Pi querido, en mi opinión respecto a PBR más de lo mismo, las subas venideras serán solo rebote. A Rusia le espera luego de alguna corrección alcista mucha mas baja. El ciclo UP en emergentes está lejos...
Gaston89 escribió:7.50-7.55 me da.
opul escribió:No le di bola porq no le creia, simple... pero lleg[o a usd6 y rebot[o... dijo hasta usd 7.20 y ahi la tenes...
Ahora le presto atencion... me enferma los sabios q no le dan bola.... HAY Q MIRAR RUSIA !!!!!!!!!!!!! Y SI NO PASA NADA CON RUSIA Y PBR SIGUE LA SUBA TODOS CONTENTOS //// PERO MIRA RUSIA !!!!
Koshka2 escribió:Si rompe 7,3 se vuela un poquito mas no? tipo 7,6 o 7,8 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO y 273 invitados