APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Grafico en compresion mensual, Estocastico ya da sobrecompra 

- Adjuntos
-
- PBResto.png (71.97 KiB) Visto 453 veces
Yo aposté a quintuplicar comprando la 54.4FE a $3 con eso te digo todo
quote="opul"]
El tiempo para participar en el concurso ha expirado. Lamento las molestias ocasionadas
[/quote]
Y SI CON EL DIARIO DE HOY
JC07 escribió:
ANOTAME AL 31 DE MARZO EN 102 !!!!!!
El tiempo para participar en el concurso ha expirado. Lamento las molestias ocasionadas

Y SI CON EL DIARIO DE HOY

quote="opul"]
Esta bajò de $135 a $35 en tres meses y ahora tiene q subir a la par del oil ?
[/quote]
JC07 escribió:casi -4.5% wti y esta sube
Esta bajò de $135 a $35 en tres meses y ahora tiene q subir a la par del oil ?

JC07 escribió:casi -4.5% wti y esta sube
Eso pasa por estar sobrevendida, adelantan el valor de la cotización. Si el barril repunta esta quiebra la resistencia hoy o mañana.
No es momento de echarse atrás.
Vendì mis ADR, vamos a ver si puedo recomprar màs abajo....
Estos volúmenes al alza son preocupantes. Que pocos compradores que hay en dias como hoy y que abultada que es la punta vendedora cuando cae!!!
casi -4.5% wti y esta sube 

fijate, jesus la confianza que tenemos acá ,con el volumen que hace,tienen cagaso de entrar y está bien hay que esperar a que confirme
furzio escribió:sos mugre y lo único que aportas con tu experiencia es basura , a la bolsa de ignorados saludos.
Disculpe estimado, le pido permiso y con todo respeto le digo: este "mugre" y otro señor llamado El Conde, me salvaron (por haberles prestado atención) de comerme toda la baja desde el máximo de septiembre del Merval.
Le aconsejo, insisto, con todo respeto, que ignore su estilo sarcástico y lo tome en cuenta en sus apreciaciones.
Saludos!
JC07 escribió:es increíble, cuando estan los grandes afuera no les importa si el wti baja el 4% ,ahora si estuvieran vendidos esa seria la excusa.Una vez mas confirma que cuando los grandes operadores quieren, manejan los papeles a piacereeeeeeee

furzio escribió:sos mugre y lo único que aportas con tu experiencia es basura , a la bolsa de ignorados saludos.
que agradable sujeto

no piensa como yo y no compra una empresa en la que estoy compradisimo y ya es una mugre de persona que no sabe nada
por suerte llegaste hace poco, tenes de sobra para aprender todavía

maick escribió:Se le terminó la nafta, como dije la semana pasada, maximo 7,26 y a buscar los 5 dolares
Fulano de Tal escribió:7.29, me parece que hoy tira un poco mas.
Q se le terminó queeeee ? ? ?

Esto va a 8 verdes DIRECTO si no llega mañana, seran las ultimas jornadas habiles del año

Debería quebrar la resistencia, si no lo hace, empieza a caer... ergo, se hace percha. Esa sube 15 y cae 30% 

- Adjuntos
-
- Apbrh.png (71.66 KiB) Visto 401 veces