Tyler Durden escribió:Por que en lugar de postear en el foro no se van a aprender a valuar activos? Les va a resultar mucho mas productivo.
DarGomJUNIN escribió:
Otra boludez, de las tantas que sueles escribir. Sabemos valuar muy bien los activos. DISTINTO ES ESTAFA.
Yo no fui el que aseguro que se pagaba si o si, y que lo mas conveniente era comprar TVPP, creo que vos si. En este foro se defendio al gobierno, a sus funcionarios, creo que fuiste uno de ellos. Creo que el que por lo menos fue un ****** cronico (y digo por lo menos, ya que podrias pasar por mercenario, y pero aun por participe necesario de empomar gente, un garca) fuiste vos.
Cuando aca hablan de que el precio de estos activos van a tender a 0 es una manifestacion de no entender lo basico de valuacion. Acabas de decis cito textual "Sabemos valuar muy bien los activos", otra vez mintiendo, engañando, distorsionando la realidad. Un empomador profesional, un extorsionador que ha mostrado informacion personal de otros usuarios. Sos lacra, y todos los que puedan deberian saberlo.