TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 20, 2014 5:07 pm

Tyler Durden escribió:Y para los nuevos, este muchacho se autoproclamaba futuro titular de AFIP. El fracaso de ser resumido en una persona.

Sos tan TONTO que te creíste UNA JODA, tengo alto nivel jerárquico, pero no comulgo con las TRAMPAS KIRCHNERISTAS.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Dic 20, 2014 2:50 pm

Y para los nuevos, este muchacho se autoproclamaba futuro titular de AFIP. El fracaso de ser resumido en una persona.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Dic 20, 2014 2:49 pm

Tyler Durden escribió:Por que en lugar de postear en el foro no se van a aprender a valuar activos? Les va a resultar mucho mas productivo.

DarGomJUNIN escribió: Otra boludez, de las tantas que sueles escribir. Sabemos valuar muy bien los activos. DISTINTO ES ESTAFA.

Yo no fui el que aseguro que se pagaba si o si, y que lo mas conveniente era comprar TVPP, creo que vos si. En este foro se defendio al gobierno, a sus funcionarios, creo que fuiste uno de ellos. Creo que el que por lo menos fue un ****** cronico (y digo por lo menos, ya que podrias pasar por mercenario, y pero aun por participe necesario de empomar gente, un garca) fuiste vos.

Cuando aca hablan de que el precio de estos activos van a tender a 0 es una manifestacion de no entender lo basico de valuacion. Acabas de decis cito textual "Sabemos valuar muy bien los activos", otra vez mintiendo, engañando, distorsionando la realidad. Un empomador profesional, un extorsionador que ha mostrado informacion personal de otros usuarios. Sos lacra, y todos los que puedan deberian saberlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 19, 2014 11:21 pm

¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?

KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.

El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.

Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 19, 2014 11:13 pm

Tyler Durden escribió:Por que en lugar de postear en el foro no se van a aprender a valuar activos? Les va a resultar mucho mas productivo.

Otra boludez, de las tantas que sueles escribir. Sabemos valuar muy bien los activos. DISTINTO ES ESTAFA.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 19, 2014 11:10 pm

new zealander escribió: Anàlisis de los 2 mayores perdedores cuponeros , o simplemente expresiones de deseos no cumplidas ?????????

Pruebas al canto , ninguno de los 2 sigue posteando .........

Es problema grave si un forista escribe sin leer, lo que se ha publicado antes y por eso se lo recuerdo, Mr. neozelandés.

"FORO ABANDONADO POR ESTAFA ESTATAL." :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: (sic 8/12/2014)

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 19, 2014 8:33 pm

PGO escribió:aguantando los cupones desde 2012
gracias a dario y martin por los analisis
saludos

new zealander escribió: Anàlisis de los 2 mayores perdedores cuponeros , o simplemente expresiones de deseos no cumplidas ?????????

Que uno no postee para vos es una prueba de algo ??.... :shock:
Yo sin duda este año perdí buena guita en cupones pero parece que la memoria es selectiva ya que tenía cupones desde abril del 2009, cuando valían muchísimo menos de lo que valen hoy, y mucha gente se llenó los bolsillos con estos activos. Así que yo tendría cuidado con alegremente hablar de "mayores perdedores" cuando, por lo menos, en mi caso está muy lejos de ser así. Parece que alguna gente tiene memoria selectiva y la cabeza le da nada más para recordar el corto plazo. Acá los mayores perdedores son los que estaban muy apalancados, en marzo de ese año, en TVPP o los que recién empezaron a invertir en cupones este año o a fines del 2013. En cambio los que veníamos con estos activos desde años, que no estábamos muy apalancados y que principalmente invertimos en cupones de moneda dura, en el balance de estos años, ganamos muy buen dinero con estos instrumentos.
Y te aviso que yo en el foro sigo posteando. No posteo más en este tópic en particular porque hoy no tengo cupones y en principio no pienso invertir en este tipo de instrumentos por razones que expliqué en otro lugar.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Dic 19, 2014 7:37 pm

Por que en lugar de postear en el foro no se van a aprender a valuar activos? Les va a resultar mucho mas productivo.

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Dic 19, 2014 7:27 pm

[quote="PGO"]aguantando los cupones desde 2012
saludos

Anàlisis de los 2 mayores perdedores cuponeros , o simplemente expresiones de deseos no cumplidas ?????????

PGO

Mensajepor PGO » Vie Dic 19, 2014 1:46 pm

aguantando los cupones desde 2012
saludos

Agusto

Mensajepor Agusto » Jue Dic 18, 2014 4:06 pm

Amigos cuponeros... compañeros en la dulce y ahora en la amarga... sin ánimo de polemizar sino solo de entender un poco, veo que se da por seguro que CUANDO la suba del PBI dispare un pago en los cupones el TVPP pagará la totalidad, alguien puede explicarlo mejor?
Gracias y Saludos.

Agusto

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Dic 18, 2014 9:35 am

hoy van a tender a cero, no?

floripa

Mensajepor floripa » Jue Dic 18, 2014 9:30 am

Otra mentira más del gobierno de la señora multimillonaria, corrupta, mentirosa y soberbia...

http://www.iprofesional.com/notas/20264 ... ado-al-PBI

Una gran estafa.

Otra mentira más de kici...

Cuando las instituciones de un país son tan pobres el país es pobre...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Dic 17, 2014 5:35 pm

Seguimos sin noticias de los cambios de base y todo eso....

Igual,sigo firme en el foro en las buenas y en las malas con el amigo DARGOM :100:

doctorale

Mensajepor doctorale » Mar Dic 16, 2014 4:32 pm

Chiqui1 ....Vos necesitas un poco de educación, tu refugio es la ignorancia y la agresión cobarde...

Volver a “Foro Bursatil”