MILONGA escribió:andrés614. es muy probable que las elecciones las gane scioli. Imaginando un escenario de segunda vuelta Macri -Scioli, los votos de Massa es muy probable que vayan a Scioli por su componente peronista. No votaría a Scioli, en ese caso es casi seguro que voto en blanco, esto lo digo desde el punto de vista de que algún forista piense que me gusta Scioli. Ahora yendo a la empresa. ha ganado mucha plata con este gobierno, sus balances son espectaculares, no veo porque puede dejar de ganar a futuro. Si el gobierno flexibiliza el cepo cambiario y permite el giro de dividendos 2015 puede ser un gran año para el mercado y las empresas, hay muchas expectativas abiertas. Los análistas de turno se han equivocado muy feo y no veo en los foros ningún pase de factura para los que pronosticaban el incendio para este fin de año.
Creo que a esta altura del año, nadie puede negar que el costo de vida para el 2014 fue al menos de 25%. Podemos hacer entonces una comparacion con lo que dijo nuestra Presidenta (Dije nuestra y no tuya) algunos años atras, acerca de que el pais estallaria por los aires con un 25% y el INCENDIO, que vaticinaban muchos, y que en teoria no sucedio.
Esto que sucede no es mas ni menos, que un incendio. Que este circunscripto, como dicen los Bomberos o que sea a fuego lento no le quita meritos.
Ninguna sociedad puede sopoertar 2 digitos tanto tiempo. Se degrada todo, se desnaturaliza todo. La fabrica de pobres trabaja hasta horas extras(crecimiento poblacional en villas). Las inversiones se postergan(quien invierte si no puede disponer de sus utilidades, con seguridad juridica amenazada), con tasa de cambio subvaluadas al menos 20%. Con corrupcion sin disimulos. Con jubilaciones de 100 $ diarios. Con seguridad y salud colapsadas. Con subsidios y deficit fiscal records. Con
exportaciones que se caen a pedazos. Importaciones imprescindibles no pagadas. Y hay mas. Si esto no es un INCENDIO?.
NO hay peor ciego ......
Milonga : haceme caso escribi mas aca. El discenso no es pecado. El de Actualidad parece menos CIVILIZADO. No me equivoco.