CECO2 Endesa Costanera
-
PELADOMERVAL
Re: CECO2 Endesa Costanera
como me gusta la cepuuuuuuuu
siempre me gusta,,pero hace dias que vendi algo y me pase para aca,,,con ventasde tgn tambien,,pero por poco tiempo
siempre me gusta,,pero hace dias que vendi algo y me pase para aca,,,con ventasde tgn tambien,,pero por poco tiempo
-
aledecharata2013
Paco escribió:Rendimientos anuales de generadoras, distribuídoras y trasportadoras
desde la crísis subprime con sus promedios de subas finales a la fecha.
Se agradece
Rendimientos anuales de generadoras, distribuídoras y trasportadoras

jesus330 escribió:Creo voy a vender el auto y entrarle a ésta, la veo 2015 , 100%
![]()
ah!!!! además de TGN y TRANS.
jesus330 escribió:Creo voy a vender el auto y entrarle a ésta, la veo 2015 , 100%
![]()
100% son $4,6, hasta hace no mucho estaba $4.
Creo que puede subir más del 100%, si es que Konchita y cía. no terminan de detonar el país
-
aledecharata2013
deportado escribió:tengamos en cuenta que tenemos solo 5 días de rueda -creo- al cierra de año
lo ideal para mi es que termine el año arriba de los $ 2.50
tengamos en cuenta que tenemos solo 5 días de rueda -creo- al cierra de año 
-
discus.hatchery
Yo creo que de larga y ajustada atropellada de fondo este papel puede cerrar cotizando $2,85 al 31 de diciembre. Espero suceda 
hoy entré a 2.29 con más
que se yo......
que se yo......
No olvidar que en medio de la pelea con los holdouts testeamos los $4
Confirmado elecciones primarias en CABA para abril con derrota K asegurada como para anticipar fiesta en la city...
Confirmado elecciones primarias en CABA para abril con derrota K asegurada como para anticipar fiesta en la city...
El gobierno fracasó cuando lanzó una emisión de deuda por u$s 3.000 millones y sólo suscribieron 286 mill, si reelanzan otra emisión con mejores condiciones y el mercado la acepta puede tener cierto control de la situación como para plantarse ante los buitres pero si vuelve a fracasar no queda otra que salir a negociar algo que espera la city.
En el contexto local de hoy, kicifault no tiene margen de maniobra replanteando su "accionar" de cara a la caída de la RUFO y si la cosa se pone difícil no le queda otra que hacer ajustes como quita desubsidios, recortes en el gasto público o devaluar.
En cuanto al merval podríamos decir que el 2014 ya es pasado con los feriados y puentes la opertoria será mínima y el análisis en cuanto a CECO entrando el nuevo año es muy positivo.
Cierra ejercicios con ganancias después de años y con la empresa saneada de cara al fin del mandato del los K y con recomposición tarifaria en el sector como para asegurarar reversal fenomenal durante el año para este activo.
Si miramos estos precios podemos asegurarar que ya tiene descontado el mayor tramo de este contexto viniendo de 3.92 a los 2.13 de hace 48hs con intra de 1.92 como para fuctuar en estos valores de piso.
Puede que haya corrección todavía pero tanbién fuerte reversal con posicionamiento y rearme de carteras de cara al año ya que la pregunta más corriente es si seguir jugando a las puntas con las bajas o subas presentes o mejor quedarse quieto y esperar a febrero teniendo en cuenta el piso vísto...
En el contexto local de hoy, kicifault no tiene margen de maniobra replanteando su "accionar" de cara a la caída de la RUFO y si la cosa se pone difícil no le queda otra que hacer ajustes como quita desubsidios, recortes en el gasto público o devaluar.
En cuanto al merval podríamos decir que el 2014 ya es pasado con los feriados y puentes la opertoria será mínima y el análisis en cuanto a CECO entrando el nuevo año es muy positivo.
Cierra ejercicios con ganancias después de años y con la empresa saneada de cara al fin del mandato del los K y con recomposición tarifaria en el sector como para asegurarar reversal fenomenal durante el año para este activo.
Si miramos estos precios podemos asegurarar que ya tiene descontado el mayor tramo de este contexto viniendo de 3.92 a los 2.13 de hace 48hs con intra de 1.92 como para fuctuar en estos valores de piso.
Puede que haya corrección todavía pero tanbién fuerte reversal con posicionamiento y rearme de carteras de cara al año ya que la pregunta más corriente es si seguir jugando a las puntas con las bajas o subas presentes o mejor quedarse quieto y esperar a febrero teniendo en cuenta el piso vísto...
-
aledecharata2013
rocon escribió:No olviden la RUFO. Si acuerdan o no se va a saber en enero/febrero. En el contexto actual a los buitres tambien les conviene firmar por menos. Y tampoco olvidemos que el gob desea negociar con todos los holdouts, no solo con los que hacen quilombo. La negociacion es durisima pero creo que despues de enero el gob, los buitres y el resto de holdouts van a acercar posiciones. Y aunque no lleguen a nada, los trascendidos de siempre igual van a generar expectativas
No creo que estoy gobierno arregle ya que siempre patearon la pelota para delante, incluso no están queriendo devaluar, van a ser lo posible para llegar a terminar el mandato sin devaluar, osea mas problemas para el próximo gobierno.
En ese contexto sino devalúan tendrían que empezar a quitar los subsidios a la energía gradualmente.
A largo plazo estamos condenados al éxito en esta acción
No olviden la RUFO. Si acuerdan o no se va a saber en enero/febrero. En el contexto actual a los buitres tambien les conviene firmar por menos. Y tampoco olvidemos que el gob desea negociar con todos los holdouts, no solo con los que hacen quilombo. La negociacion es durisima pero creo que despues de enero el gob, los buitres y el resto de holdouts van a acercar posiciones. Y aunque no lleguen a nada, los trascendidos de siempre igual van a generar expectativas 
-
el_intrepido
Despego.