APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acabo de entrar en BRZU, percio de compra USD8.6799 con 300 papeles.
Teodolito escribió:exceso de euforia
Exceso de eurofia??.....Estas adentro desde los USD 12??...sabes lo que venimos perdiendo??
¿Alguien esta mirando el EWZ en compresion semanal? Esta formando un martillo de reversion de consideracion. Esuche varias veces tanto a warrior como a zorro hablar de una acumulacion lenta y luego un pullback,pero para mi este no va a ser el caso. Creo que este martillo de reversion tiene altas chances de señalizar un rebote de importancia.
¿Opiniones?
¿Opiniones?
-
Teodolito escribió:exceso de euforia
Y si, pero aunque con mucha volatilidad, tiene que subir. El desanimo tambien fue excesivo.
Despues de una suba importante van a venir serruchos claro esta.
deberia volver a los 10 dolares. el resumen del trimestral fue muy bueno.
y ayer la ceo presento la renuncio aunque dilma, por ahora no se la acepto. creo que quiere esperar a enero que asumen todos los nuevos minitros
y ayer la ceo presento la renuncio aunque dilma, por ahora no se la acepto. creo que quiere esperar a enero que asumen todos los nuevos minitros
nooooo..... apenas si recupera algo al menos en el día debería hacer la 2da plaza ... 

De los calls de Febrero cual ven mas interesante?
exceso de euforia
yo le entre a la 38.40 a todos los precios el martes...CANTIDAD
Fulano de Tal escribió:Alguno le entro fuerte a las bases febrero ??
Tengo tal quilombo en la cabeza que no se si ir por una bien OTM o ser un poco mas terrenal.
Por ahora solo tengo la 46.40
Fulano de Tal escribió:Alguno le entro fuerte a las bases febrero ??
Tengo tal quilombo en la cabeza que no se si ir por una bien OTM o ser un poco mas terrenal.
le iba a entrar anteayer y pedian mucho. no compre por nabo nomas
tengo un amigo contador en la bolsa lupo. veremos qe se puede ahacer. una agachadita para los amigos angurrientos carguen mas y despues dejarla ser
Vamos por partes, el pre firme....la local empujando como hace tiempo no lo hacia...arriba de 7,15 afuera nos vamos directo a 8,20 

-
Alguno le entro fuerte a las bases febrero ??
qe lindas son las pecadoras 

gracias lupo. por eso voy transparentando los movimientos.todo grano de arena sirve. mire yo lo copmpre los guardo unos meses asi de simple. yo esperaria a largar cerca de los 20 dolares cuando los toqe.tengo todo el tiempo no me importa yo vivo tranquilo y me conformo con cualquie cosa