new_zombie escribió:Se esta acumulando volumen en estas ultimas rondas...algo dice eso...
asi es mucho volumen ts ultimos dias. el oil fue a buscar abajo de nuevo y reboto bien. veremos. lleve mas ts .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Se esta acumulando volumen en estas ultimas rondas...algo dice eso...
jabalina escribió: Si antes pagaban alegremente 300 pesos y 330 pesos porque no me voy a arriesgar a pagar 170 pesos.
Diego1.8T escribió:Estoy con usted señor !
jabalina escribió:
Si antes pagaban alegremente 300 pesos y 330 pesos porque no me voy a arriesgar a pagar 170 pesos.
eric1939 escribió:Disculpe que lo corrija pero fue el gobierno K el que tumbo el Merval bajando el CCL de una manera drástica en octubre. Y el tiro de gracia se lo dio la caída internacional del petroleo en noviembre/diciembre.
Yops escribió:Y cuando subía el ccl , ¿se quejaba también ? ¿era culpa del gobierno ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 387 invitados