El Spy sigue

ADR GGAL: entre 14.50 y 14.75.
GGAL:

Stop Loss:16.50
15:30 hs Primer Turno de vencimiento del Opex. Ahí veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:A 16.7 el que te ejerce esa base pierde guita.
HUB WINS!!!!
Hub escribió:empezó la venta en el norte
me parece que mis lotes de la 16,5 terminan virgos
Hub escribió:qué desastre
metieron algo en la 17 cuando tocó los 17,5 el papel? no lo ví me quedé dormido
El Conde escribió:Me parece que los 17 no los aguanta, no hay caso, hay desarme emergente y oil que se va por un tubo.
El Conde escribió:Sin volumen en el ADR, lo están haciendo, donde aparezca volumen de venta, van a ir a resguardar la 16,50
Hub escribió:estás seguro?
El Conde escribió:Van a defender los $ 17.- a como de lugar, quieren que les ejerzan si o si, el mercado es para abajo en los próximos 30 días, la historia del Merval este año, pero al revés.
isidoro999 escribió:Conde desde principios diciembre 2013 hasta fines de enero 2014 los ADR se derrumbaron, el merval subio un poco por la devaluacion y disparada del dolar.
El Conde escribió:Van a defender los $ 17.- a como de lugar, quieren que les ejerzan si o si, el mercado es para abajo en los próximos 30 días, la historia del Merval este año, pero al revés.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2057 invitados