me parece que mis lotes de la 16,5 terminan virgos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:qué desastre
metieron algo en la 17 cuando tocó los 17,5 el papel? no lo ví me quedé dormido
El Conde escribió:Me parece que los 17 no los aguanta, no hay caso, hay desarme emergente y oil que se va por un tubo.
El Conde escribió:Sin volumen en el ADR, lo están haciendo, donde aparezca volumen de venta, van a ir a resguardar la 16,50
Hub escribió:estás seguro?
El Conde escribió:Van a defender los $ 17.- a como de lugar, quieren que les ejerzan si o si, el mercado es para abajo en los próximos 30 días, la historia del Merval este año, pero al revés.
isidoro999 escribió:Conde desde principios diciembre 2013 hasta fines de enero 2014 los ADR se derrumbaron, el merval subio un poco por la devaluacion y disparada del dolar.
El Conde escribió:Van a defender los $ 17.- a como de lugar, quieren que les ejerzan si o si, el mercado es para abajo en los próximos 30 días, la historia del Merval este año, pero al revés.
Magus escribió:Hola Conde, qué buena tu visión de ayer sobre el rebote!! (leí que compraste calls COME)
Te pregunto si podes decirme, cuál de todos las páginas usas para ver gráficos, medias, RSI, MACD, etc
gracias y saludos
Ah, compré un libro sobre Títulos públicos, así que de eso por un rato, no los jodo, jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1616 invitados