CECO2 Endesa Costanera
-
aledecharata2013
Re: CECO2 Endesa Costanera
Las puntas esta on fire

-
Einlazer84
aledecharata2013 escribió:
Negociacion con los buitres (no va haber arreglo) - Para mi el merval lo asimilo
Proximo balance - dato positivo, oportunidad para que la acción empiece a subir realmente
Actualizacion de tarifas - dato positivo, a partir del 1 de enero se actualizan en todo el pais
Quita de subsidios - de suceder seria la frutilla del postre (hay una alta probabilidad que lo hagan gradualmente a partir del 2015)
2 Datos positivos - 1 descartado y 1 muy probable
Hoy puede ser un muy buen dia para el MERVAL el Petroleo esta subiendo casi un 3% muy buena señal de que será un muy buen día, las Petroleras van a arrancar picando en punta van a arrastrar el MERVAL para arriba, va a haber buen clima entre los minoritarios y quizas algún grande ya se empiece a prender para entrar anticipandose al 2015 y con este van a ser 3 dias que no baja el MERVAL y es muy buena señal por ahora, CECO generalmente tarda un poco en prenderse a la fiesta pero cuando arranca a subir casi siempre entra en el TOP 3 de Subas diarias por 5-7 ruedas seguidas.
Para mi el tema Holdouts esta Priceado a medias en todos los papeles, si no arreglan que es lo mas probable tenemos un 7%-10% abajo en todos los papeles, si arreglan un 7%-10% arriba en todos los papeles de movida.
El super balance que se viene para mi hoy en día No esta priceado en CECO y si son USD 140M de ganancia como dicen los auditores y la Endesa madre de esta, es un papel piso $4 pero mas de $5, CECO para mi en eso es diferente a los demas papeles, la mayoria de los papeles veo que pricean las cosas en forma gradual, CECO por lo general lo pricea todo en 1-2 ruedas clavandote 2 veces +15%-+25% en un par de ruedas.
La actualizacion de tarifas y quita de subsidios, para mi tampoco la tiene priceada CECO por 2 motivos, el primero porque es para el interior pero se sabe que cuando aumentan en algun lugar en el corto terminan aumentando en todos lados incluyendo CABA y Bs. As. entonces cuando se produzca el primer aumento va a llegar la especulacion y es un 15% arriba para mi, lo mismo con la quita de subsidios apenas este por darse si aumentan las distribuidoras es muy probable que liguen un puchito las generadoras y por especulación ahi tenemos otro +15%.
Con todo el viento a favor me atrevería a decir que si se sobre especula CECO como pasa a veces con algunos papeles no me extrañaria que en el primer semestre del 2015 en algun momento toque los $12 en el momento mas inflado.
-
aledecharata2013
discus.hatchery escribió:Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..
Negociacion con los buitres (no va haber arreglo) - Para mi el merval lo asimilo
Proximo balance - dato positivo, oportunidad para que la acción empiece a subir realmente
Actualizacion de tarifas - dato positivo, a partir del 1 de enero se actualizan en todo el pais
Quita de subsidios - de suceder seria la frutilla del postre (hay una alta probabilidad que lo hagan gradualmente a partir del 2015)
2 Datos positivos - 1 descartado y 1 muy probable
discus.hatchery escribió:Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..
por lo q leo en todos lado el ajuste de tarifas es en el interior, alguien encontró algo de ajustes en caba y gba?
-
discus.hatchery
Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..
-
aledecharata2013
Un tal PAPU lo vieron por aca? 
martincodos escribió:muchachos de AT cual seria la primer barrera a romper?
Perdon pero (en mi modesta opinion) es al pe** hacer AT, o guiarse por AT. Lo que perdio no tiene ningun sentido ni coherencia. Por que seguiria algun patron al ganar lo perdido?
Se revierte este pesimismo y CECO vuela. Se lleva puesto todo. Mas aun cuanto mas cerca estemos de enero y mas cerca del balance.
-
martincodos
muchachos de AT cual seria la primer barrera a romper?
a comprar un poco y guardar 
-
aledecharata2013
hay mas compra que venta, espero que no la regalen los que venden
Si quieren mis papeles vendo a $ 15 cada uno
Si quieren mis papeles vendo a $ 15 cada uno
-
Einlazer84
El Petroleo se puso positivo, eso va a hacer subir al MERVAL y mejorar el clima si logra mantenerse.
Lo que va a pasar aca si la historia siempre es la misma con CECO es que el MERVAL puede llegar hoy a clavar un 4% - 5% y CECO va a cerrar casi neutra o va a subir muy poco.
En las bajas CECO es de las primeras en prenderse y exagerar para abajo, en las subas muchas veces le pasa a CECO que 2-3 dias sube todo y a veces fuerte y CECO se queda como planchada rezagada y siempre de golpe al 3er-4to dia que sube todo generalizado arranca clavando un +15% y despues si sube fuertisimo emparejando y superando a los demas papeles.
CECO por mi experiencia aca depende mas que el MERVAL suba sostenido varios dias a que suba el MERVAL fuerte 1-2 dias y despues baje porque CECO se prende de golpe cuando la suba es constante.
Lo que va a pasar aca si la historia siempre es la misma con CECO es que el MERVAL puede llegar hoy a clavar un 4% - 5% y CECO va a cerrar casi neutra o va a subir muy poco.
En las bajas CECO es de las primeras en prenderse y exagerar para abajo, en las subas muchas veces le pasa a CECO que 2-3 dias sube todo y a veces fuerte y CECO se queda como planchada rezagada y siempre de golpe al 3er-4to dia que sube todo generalizado arranca clavando un +15% y despues si sube fuertisimo emparejando y superando a los demas papeles.
CECO por mi experiencia aca depende mas que el MERVAL suba sostenido varios dias a que suba el MERVAL fuerte 1-2 dias y despues baje porque CECO se prende de golpe cuando la suba es constante.
-
discus.hatchery
Largaron..! 
Vamos CECO meta primera que nos vamos para arriba

-
Einlazer84
Veremos que pasa, hoy no espero una gran suba ni una gran baja aca, calculo que nos mantendremos por estos valores.
-
aledecharata2013