andres614 escribió:faltan novedades de brasil, renuncia de foster, que el petroleo no caiga,e tc., en usa se pegò flor de desinfle.
Es un pelpa que ha dejado muchos culos al norte , asi que pasarà mucho tiempo, salvo la gorda adelante el bce firmado por pwc, no haya maquillaje, etc y ahi se clave un +20 y cambie, pero no le doy muchas chances a semejante giro.
Para mi se va pa bajo y termina de llenar la tribuna de tipos que diràn:NO COMPRO UNA MIERD. DE ESTA , NUNCA MASSSSS
Yo opino exactamente lo contrario. Este papel va a hacer ganar fortunas a muchos.
Esta petrolera cuando arregle sus problemas de caja se va a USD30/35 sin problemas, y el contexto actual ayuda justamente a que se dé ese escenario. La baja del petróleo en el corto plazo le va a ayudar a no tener que endeudarse este año, y el aumento de la producción hará que no lo tenga que hace en 2016, independientemente de lo que haga el petróleo en el mediano plazo. La inversión más importante del año se verá recién reflejado en los papeles dentro de 6 meses (Refinería Abreu e Lima al 100%).
Además se está aclarando tema corrupción, driver que actua a la baja en el precio actual, pero que será un driver positivo de acá en adelante.
Con un poco de viento a favor no será necesario tomar más deuda, y ahí te quiero ver...