TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 6:41 pm

¿conviene ir armado? por los narcos digo que sale en las noticias :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 6:40 pm

Yops escribió:Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias

gustavovaloppi escribió:Muy linda ciudad, buena oferta gastronómica y hotelera, muchos bares y la zona del río. La recomiendo.

Gracias gus :wink:

gustavovaloppi

Mensajepor gustavovaloppi » Mié Dic 17, 2014 6:37 pm

Yops escribió:Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias

Muy linda ciudad, buena oferta gastronómica y hotelera, muchos bares y la zona del río. La recomiendo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 6:34 pm

Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias

alracca

Mensajepor alracca » Mié Dic 17, 2014 5:22 pm

pablo.firmat escribió:Estimados, comparto esta experiencia de la KGB y seguramente mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo;

Les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obviamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.

Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.

Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...

Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"

Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.

Pablo, que tipo de operacion hiciste?? Compraste acciones aca y las vendiste afuera?? O con bonos que compraste en pesos y los vendiste por su especie "D" ?? Sin dar montos obvio.
Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 5:18 pm

No hay caso, toca los 5.5 y surten.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 5:16 pm

Burocracia se llama , para renovar una licencia te hacen dar mil y una vueltas , así es todo :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 5:13 pm

Está bien , es una lata , te tocó , deberían investigar también a otros , pero no está mal que investiguen

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Dic 17, 2014 5:05 pm

Yops escribió:Y ? cómo te fué ? salieron bien las cuentas ? que investiguen no está mal

Obvio, demostré todo gracias a planillas de ingresos y gastos muy bien ordenadas.

Está bien que investiguen? Si...como investigan a todos los que se están llevando la guita en bolsa!!!! :pared: :pared:

Además en ese mismo lugar hay cientos de ñokis de la camporonga con sueldos de mas de 40K...y un pobre imbécil empleado sufre una presión impositiva de más del 60% para no recibir NADA a cambio.

Si está perfecto que investiguen... :evil:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 5:02 pm

la ley está hecha para el que se afana gallinas , :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 17, 2014 5:00 pm

Y ? cómo te fué ? salieron bien las cuentas ? que investiguen no está mal

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Dic 17, 2014 4:58 pm

Estimados, comparto esta experiencia de la KGB y seguramente mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo;

Les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obviamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.

Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.

Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...

Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"

Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Dic 17, 2014 4:11 pm

Otra ves llega esta hora y la empiezan a pinchar la movida es intradiaria :116:

taladrero

Mensajepor taladrero » Mié Dic 17, 2014 3:32 pm

Yops escribió:Y la devaluación cuándo será?

TODOS LOS DIAS TENEMOS DEVALUACION NO HAY QUEE MIRAR LAS PANTALLAS DEL BANCO NACION PARA DARSE CUENTA. MIRA EL BILLETE DE 100 pesos Y TE VAS A DAR CUENTA.

taladrero

Mensajepor taladrero » Mié Dic 17, 2014 3:31 pm

Yops escribió:Y la devaluación cuándo será?

TODOS LOS DIAS TENEMOS DEVALUACION NO HAY QUEE MIRAR LAS PANTALLAS DEL BANCO NACION PARA DARSE CUENTA. MIRA EL BILLETE DE 100 pesos Y TE VAS A DAR CUENTA.

Volver a “Acciones líderes”