ELQUILMEÑO escribió:Jaque 13.10 13.27 ? salimos para arriba?
todo igual,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Jaque 13.10 13.27 ? salimos para arriba?
rivas144 escribió:Ud aplaudió a Hub cuando dijo que esto era empome así que ud. para ser consistente con eso debería esperar líquido.
tucobenedicto escribió:tengo titulos en una cuenta del banco nacion.
como hago para operar con rava ?,
cuanto cobran de comisión.
Gracias.
Joacoisback escribió:Estoy ante una disyuntiva...meter toda mi liquidez entre RO15 y AY24 o esperar liquido hasta que el merval haga piso
Reina Lotera escribió:Por qué están bajando tanto los bonos?
PAPU07 escribió:mil mangos el ro15 contra $ 1330 que tenes que pagar en el blue x 1000 verdes
agrega un + 7 en dolares y solo 10 meses de espera para cobrar![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió:Me refiero al cupón, que para mí ya no existe más, son dólares que andan por ahí.
Reina Lotera escribió:Por qué están bajando tanto los bonos?
PAPU07 escribió:mil mangos el ro15 contra $ 1330 que tenes que pagar en el blue x 1000 verdes
agrega un + 7 en dolares y solo 10 meses de espera para cobrar![]()
Inversor Pincharrata escribió:Cómo se declaran los dólares que tengo en el CORRALITO (DICY) ante bienes personales.
Los tengo o no los tengo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 303 invitados