pocho_83 escribió:Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
Es mas probable que Messi juegue en San Lorenzo que el PT privatice Petrobras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho_83 escribió:Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
Gaston89 escribió:No podes comparar rusia con brasil.
Son 2 cosas distintas.
Sabes cuanto pierde Putin por cada dolar que baja el Petroleo?
Joacoisback escribió:estás anticipando devalueta?
Gaston89 escribió:En junio del 14 valia 2.20 el brl. Vale 2.73 ahora. 25%.
Mas devalueta?
tordosoy escribió:Este Tordo está libre otra vez... se está secando después del baño
Le pido disculpas a DNEOP, me ensañé con él como podría haber sido con cualquier otro.. se ve que la baja del papel hizo estragos en mis dedos
Si.. sigo empomado.. pero la sigo peleando desde adentro.. lo que hizo hoy en el Pre es de mafioso!
Moratoria escribió:Podrías ampliar tu concepto p aquellos q tenemos poca historia en la bolsa???
Gracias!!!
jcVADIM escribió:Estimado ian
Perdone que lo moleste pero observo que hace minutos so conecto con el foro, creo que Ud.me recuerda pues me contesto un posteo donde mencionaba que ya me via perdiendo todo el capital en acciones de PBR (quiebra) y me dijo que una Empresa como esa no podia hacer eso que esperara. Ayer fue un dia terribley a mi me tuvieron que llevar al Otamendi en ambulancia pues me agarro disrrimia que casi me saca de la cancha pero safe (tengo un corazon que aguanto) a la noche ya estabaen casa.
Ahora veo que esta positiva pero con un valor que no llega a 7.00 (entendia que era piso) es un rebote de "gatomuerto"o se puede revertir la tendencia, pero por lo que leo el descalabro es cada vez mayor, como la veUD, gracias
Hub escribió: está clarisimo lo que hay que hacer
todavía no se dieron cuenta?
acuerdense lo que eran los ADR el día de la devaluación argenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1803 invitados