Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Q timming papu![]()
Compagnucci dice q vuela hoy / mañana ccl por vencim. opciones en argentina... cuando vencen exactamente dia hora ?? Alguno q sepa y lo diga porfa
opul escribió:Q timming papu![]()
Compagnucci dice q vuela hoy / mañana ccl por vencim. opciones en argentina... cuando vencen exactamente dia hora ?? Alguno q sepa y lo diga porfa
falerito01 escribió:6,57 con fe y sin miedo. huya el paralitico tira las muletas. todavia estamos 500 metros bajo el agua pero estabamos a 550 ayer![]()
ya tengo tanto cagasoque no me quedo tranquilo hasta que no pase minimo 7 dolares.y si es ala ultima hora mejor.
opul escribió:![]()
![]()
+4.62% ... SUMEN EL CCL ...
PLA ZO LE TA EN A P B R
prs_710 escribió:Lupo anotame con 73 al 30/03
Tengo de varios colores promedio 57
Hasta que muevan la cupula esto sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 340 invitados