resero escribió:mire paisano papu me equivoque yo en 20 mts con el escalador hago masomenos 2 kilometros y medio. soy una persona mayor pero me mantengo bien. le tiro un secreto. si usted es de tener muicho sexo.jalea real pero busqe de la buena y qe nopieda cadena d frio y con un ecarbadiente una pizca detras de la lengua. si usted la toma y no tiene mucho sexo no sirve y en serio le saldran granos por energia no liberada. si qiere un reconstiyente genral y qe de paso sirve para todo una cucharadita de polen con jugo de naranja exprimo a la maniana. lo dejo qe estos dias no dormio bien y el rivotril con vino me debilito qe porqeria eso nunca tuve tanto suenio

Gracias por responder
Resero Me parece perfecto que mantenga actividad fisica
Yo la jalea real no la necesito . . . . simplemente porque no tengo mucho sexo

Mejor poco y bueno
No se crea yo ando por el medio siglo con un corazon "algo saltarin" pero controlado. 5 a 7 kms dos veces por semana en cinta ( que equivale a un trote suave ) son mas que suficente para mi. Yo uso un reloj pulsometro ( marca Polar) que me sirve para controlar la frecuencia cardiaca ( simplemente para trabajar dentro de determinado numero de pulsaciones por minuto)
Me gusta la idea del polen con jugo de naranja. Yo este año empece con el ajo ( le aseguro que resulta muy util) y aunque alguno escriba bromas sobre el tema, es un reconstituyente general, NO es magico pero yo senti que me ayudo
Otra vez gracias y estamos en contacto
PD El Rivo por ahora no puedo dejarlo, seria bueno ir dejandolo poco a poco