APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ProfNeurus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 16, 2014 7:59 pm

PiConsultora escribió:Neurus... Yo hoy cometería el mismo error que me llevó a la debacle...compraria Petobras a precio de ganga y Rusia (lukoil, gazprom y rosneft) a precio de remate.
También compraria deuda privada rusa...rinde +12% anual... Yo soy un convencido que mi error fue de timing no de fundamentos...pero claro...seguro pueden bajar mas... Ahora..estos precios no son para recuperar a largo...son para volverse millonario... Es solo mi opinion...y no se si 6 meses o 3 años..no me calienta...

Lastima no tengo mas cash.

Gracias por tu respuesta

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 16, 2014 7:56 pm

Neurus... Yo hoy cometería el mismo error que me llevó a la debacle...compraria Petobras a precio de ganga y Rusia (lukoil, gazprom y rosneft) a precio de remate.
También compraria deuda privada rusa...rinde +12% anual... Yo soy un convencido que mi error fue de timing no de fundamentos...pero claro...seguro pueden bajar mas... Ahora..estos precios no son para recuperar a largo...son para volverse millonario... Es solo mi opinion...y no se si 6 meses o 3 años..no me calienta...

Lastima no tengo mas cash.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 16, 2014 7:53 pm

tomen harina de vino, maca y spirulina

:wink: :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 16, 2014 7:48 pm

mandraque escribió:Hola para los expertos en petroleo alguien sigue a Transocean , RIG en el NYSE.
Me hace acordar a PBR el grafico , pero empresa en manos de suizos y dividendos del 17% anual ...si ya se de los quilombos ambientales.....deep water horizon...

Mira sus peers.. Bhi, sdrl..y todo el sector.... Ni hablar de los del shale...graficos similares a pbr..pero logicamente ellos si perderan guita por que van a perforar menos y a precio mas bajo... Pbr vende mas y mas caro...
Hoy gazprom tiene una per menor a 2 y un pb menor a 0.3.... Vende en usd/euros en contratos largos..algunos a precio fijo otros oil linked...
Pbr parece rusa...hace rato hago esa comparativa...si bien son diferentes en ambas hay contenido POLÍTICO...
Esto es politica.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 16, 2014 7:46 pm

resero escribió:mire paisano papu me equivoque yo en 20 mts con el escalador hago masomenos 2 kilometros y medio. soy una persona mayor pero me mantengo bien. le tiro un secreto. si usted es de tener muicho sexo.jalea real pero busqe de la buena y qe nopieda cadena d frio y con un ecarbadiente una pizca detras de la lengua. si usted la toma y no tiene mucho sexo no sirve y en serio le saldran granos por energia no liberada. si qiere un reconstiyente genral y qe de paso sirve para todo una cucharadita de polen con jugo de naranja exprimo a la maniana. lo dejo qe estos dias no dormio bien y el rivotril con vino me debilito qe porqeria eso nunca tuve tanto suenio :-?

Gracias por responder Resero Me parece perfecto que mantenga actividad fisica
Yo la jalea real no la necesito . . . . simplemente porque no tengo mucho sexo :mrgreen: Mejor poco y bueno
No se crea yo ando por el medio siglo con un corazon "algo saltarin" pero controlado. 5 a 7 kms dos veces por semana en cinta ( que equivale a un trote suave ) son mas que suficente para mi. Yo uso un reloj pulsometro ( marca Polar) que me sirve para controlar la frecuencia cardiaca ( simplemente para trabajar dentro de determinado numero de pulsaciones por minuto)
Me gusta la idea del polen con jugo de naranja. Yo este año empece con el ajo ( le aseguro que resulta muy util) y aunque alguno escriba bromas sobre el tema, es un reconstituyente general, NO es magico pero yo senti que me ayudo
Otra vez gracias y estamos en contacto :D
PD El Rivo por ahora no puedo dejarlo, seria bueno ir dejandolo poco a poco :roll:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Dic 16, 2014 7:45 pm

Ya lo habia puesto pi, no lo habia visto.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Dic 16, 2014 7:44 pm

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... a-imediata

Governo estuda opções para ajudar Petrobras; Dilma descarta troca imediata de Graça - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... a-imediata

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 16, 2014 7:43 pm

"PiConsultora"]No hay drivers para catapultar al Bovespa..no hasta se calme la debacle Rusa. Enero asume gobierno nuevo y de los rusos o se olvidan o los rompen antes a la velocidad que los estan golpeando... Sera un 2015 up para mi....
En lo local no se como cuerno van a seguir sin ajustar la moneda...la devalueta del mundo entero nos va a dejar con los costos mas altos y los commodities por el piso...doble nelson...asi que ccl deberia subir. En que kilombon estamos...cuando habia guita barata no tomamos nada..ahora vamos a salir corriendo a tomar guita cara o diremos que hubo un espaldarazo de confianza.[/quote]

Pi, vos no ves optimo el momento para entrarle al oil en este momento... como inversion a mediano/ largo o sea de 6 meses a un año?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 16, 2014 7:43 pm

tordosoy escribió:"@carpatos: Mas problemas para #crudo inventarios api suben casi dos millones barriles vs casi tres d bajada esperados"

Habría q ampliar la info

Mira si iban a bajar...se stockean a 56 usd..no van a esperar que suba a 100... Ademas comprando mas le meten mas presion a la baja..con sus propias estadisticas...

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Dic 16, 2014 7:42 pm

Hola para los expertos en petroleo alguien sigue a Transocean , RIG en el NYSE.
Me hace acordar a PBR el grafico , pero empresa en manos de suizos y dividendos del 17% anual ...si ya se de los quilombos ambientales.....deep water horizon...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 16, 2014 7:38 pm

No hay drivers para catapultar al Bovespa..no hasta se calme la debacle Rusa. Enero asume gobierno nuevo y de los rusos o se olvidan o los rompen antes a la velocidad que los estan golpeando... Sera un 2015 up para mi....
En lo local no se como cuerno van a seguir sin ajustar la moneda...la devalueta del mundo entero nos va a dejar con los costos mas altos y los commodities por el piso...doble nelson...asi que ccl deberia subir. En que kilombon estamos...cuando habia guita barata no tomamos nada..ahora vamos a salir corriendo a tomar guita cara o diremos que hubo un espaldarazo de confianza.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Dic 16, 2014 7:36 pm

"@carpatos: Mas problemas para #crudo inventarios api suben casi dos millones barriles vs casi tres d bajada esperados"

Habría q ampliar la info

leosala

Mensajepor leosala » Mar Dic 16, 2014 7:35 pm

Juez acepta quejas contra 3 contratistas más, y los acusados ya han alcanzado el 36
En total, 39 investigadas en funcionamiento Lava-jet fueron acusados por los fiscales federales. Los funcionarios y empleados de las empresas de construcción Camargo Corrêa, Mendes Junior y UTC respoderão ahora en una corte federal por su implicación en la trama de corrupción en Petrobras

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Dic 16, 2014 7:32 pm

esperemos a mañana para sacar conclusiones un dia de suba con 65 mil dias de baja no es nada pero si mañana sigue es otra cosa son (dos dias) :2230:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Dic 16, 2014 7:29 pm

resero escribió:mire paisano papu me equivoque yo en 20 mts con el escalador hago masomenos 2 kilometros y medio. soy una persona mayor pero me mantengo bien. le tiro un secreto. si usted es de tener muicho sexo.jalea real pero busqe de la buena y qe nopieda cadena d frio y con un ecarbadiente una pizca detras de la lengua. si usted la toma y no tiene mucho sexo no sirve y en serio le saldran granos por energia no liberada. si qiere un reconstiyente genral y qe de paso sirve para todo una cucharadita de polen con jugo de naranja exprimo a la maniana. lo dejo qe estos dias no dormio bien y el rivotril con vino me debilito qe porqeria eso nunca tuve tanto suenio :-?

DON RESERO EL ESCALADOR ES DESPUES DE TENER SEXO DIGO PARA LIBERAR EL TOTAL DE ENERGIA (va con humor)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”