TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tremendo reversal...
Nos estan matando, aprovechen los que pueden a llevar mas, apbr esta arriba igual baja todo.saludos
Adentro con mas en 4.9..
Joacoisback escribió: Y porque no esperamos que lo haga en vez de adivinar? Fijate COME, rompió pisos pronosticados por at
Es que, hoy en mi opinion, te puedo decir que esperar es lo mismo que adivinar.
Ojo que el petróleo pudo haber hecho piso en 55 dolares.
-
Espero no operar nunca más emocionalmente. ..eso hice con come y erar a fines de septiembre. .lo peor es que después subieron un poco más y no salí aun pensando que era lo conveniente hacerlo. ..
A establecer una estrategia muchachos y cumplirla...no digamos al 100 por ciento porque hay que ser flexibles pero si en un 80 al menos.
Pd: menos mal que me salvaron un poquito los puts de ggal...
Saludos a todos los empomados y a los que la hicieron bien jugando a la baja
A establecer una estrategia muchachos y cumplirla...no digamos al 100 por ciento porque hay que ser flexibles pero si en un 80 al menos.
Pd: menos mal que me salvaron un poquito los puts de ggal...
Saludos a todos los empomados y a los que la hicieron bien jugando a la baja

Bueno como puse la semana pasada, va andar entre 4,50/5 objetivo cumplido, me parece que se cae de los 4,50 en forma fugas para a partir de allí comenzar a recuperar posiciones si no es que sale para arriba desde los 4,85 que tocó cosa que no creo.
-
Diego1.8T escribió: El tema es donde esta el piso...
5 ? 4 ?...
Y porque no esperamos que lo haga en vez de adivinar? Fijate COME, rompió pisos pronosticados por at
Con un puchito cargue mas en 4.86 

-
houseman escribió:Termine de cerrar mi posición acá. Una lástima me encanta esta empresa pero esto no tiene piso. Estimaba rebote en 7700 y no pasó, voy a ver de comprar cuando estemos en la zona de los 6000. Suerte a los que estan
yo me estoy mordiendo los dedos para no entrar, estoy en la misma, solo que no me animé a verder todo lo q tenía, solo unos puchitos para darme liquidez y aprovechar bajas como esta.
la semana pasada le entré ciego cuando tocó los 6 mangos, y hoy no me lamento... esta y otras tantas empresas son para dejarlas correr.
pero eso también me enseñó a no desesperar, asi como veníamos creciendo sin techo, vamos a bajar sin piso hasta algún rebote serio.
dudo q como viene la mano una buena (buenísima) noticia detenga esto.
asi q a esperar y comprar prudente. y si se entró mal no pasa nada, empresas como ésta nos lo va a compensar en dividendos. el q entró en 5,11 no se preocupe, si su posición no es de tradding cortizimo hizo una buena compra. estamos en un PER de 4,35 muchachos.... de no creer. GGAL y BPAT lo mismo
adicsi yo con siderar no pierdo. la posicion la mantengo. y voy agregando y descargo arriba de 6. esta vez creo qe amplio posicion porqe cuando revierta todo la suba va a aser fuerte y me gusta mucho la empresa
-
a no desesperar, estan sacrificando a los caucionados a cualquier precio....relax al que no este apalancado
Joacoisback escribió:
La última compra en 7,15 la hice porque me la recomendó resero.
No entiendo para que quieren parar un tren con el pecho.... Tanto les cuesta esperar que haga piso y perderse un 1 o 2% de suba pero entrar seguros?
El tema es donde esta el piso...
5 ? 4 ?...
-
adxrsi escribió: Deje de perder plata amigo..
La última compra en 7,15 la hice porque me la recomendó resero.
No entiendo para que quieren parar un tren con el pecho.... Tanto les cuesta esperar que haga piso y perderse un 1 o 2% de suba pero entrar seguros?
Voy a armar un grupo de FB que se llame "Im gonna fill in Chapter 11"...