reincidente escribió:2 operaciones y $ 7400, -6%
despues dicen que la cnv existe para controlar
como juegan, alguien medio desesperado vomita los papeles, qhdrpm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:2 operaciones y $ 7400, -6%
despues dicen que la cnv existe para controlar
rocon escribió:Europa esta en crisis hace años, no? Pregunto con total humildad y con desconcierto: que tiene que ver europa con una generadora a la cual a partir de febrero va a presentar un balance impecable aun sin aumento de tarifas? !
Paco escribió:El mundo según analistas encamina a replicar la subprime pero en otro escenario con un contexto más adverso.
Adinivinar pisos es lo más errático en estos casos viendo en el pasado cotizantes valer USS 45 y terminar en USS 1
Anticipan el colapso del sistema financiero europeo y acá pensando el testeo de CECO.
PAPU07 escribió:MAÑANA ABAJO DE DOS PESOS![]()
![]()
ADVERTI en 2,95/90que se caia con rumbo a dos pesos. Me insultaron, se mofaron, yo lo unico que queria es ser objetivo en mi opinion
![]()
Ahora la van a ver abajo de dos pesos. Corrijo algo, si mañana queda al filo de los dos mangos, pues perforara el miercoles. LA TENDENCIA BAJISTA ESTA DE LLENO , sin soportes cercanos a la vista ¡ ¡ ¡ ¡
Avisooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados