APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como los van ha empomar en la local todavía no se dieron cuenta
-
Será la fiesta de las billeteras gordas...que hdps...revientan a los minoritarios...le sacan los papeles y otra vez... No hay limites.. No solo en bolsa sino en la economía real...las devaluaciones gigantescas, pérdida de financiación.. Una locura este orden (desorden) donde los yankees pueden hacer lo que quieran...cada vez peor esta todo. A los Rusos los quieren mandar a cultivar repollo y a los brasileros mango... No puedo creer lo que les están haciendo..les generan tremenda inflación perdida de poder adquisitivo, corte de gastos dociales... Insisto..parece no haber limites a la avaricia del norte. Se van a comprar todo por 2 chirolas...
Siempre sorprenden...habitualmente para mal.
Quienes tienen tenencia legitima no se desesperen...esto debería dar la vuelta...es muy furibunda la baja y sin rebotes...de los ultimas 60 ruedad debe haber bajado 50 y muchas mas alla del -5%..es un desprecio por el resto de los paises muy grande....
Esto no es Petrobras...es Brasil y no les gusta Dilma..es Rusia y no les gusta Putin...y a quien le gusta Obama o Bush...
No se si tantos paises se quedarán de manos cruzadas mirando como se hunden..
Pd. El banco Brics no tendrá que ver??? Cualquier mini amenaza de lograr cierta no dependencia....
Siempre sorprenden...habitualmente para mal.
Quienes tienen tenencia legitima no se desesperen...esto debería dar la vuelta...es muy furibunda la baja y sin rebotes...de los ultimas 60 ruedad debe haber bajado 50 y muchas mas alla del -5%..es un desprecio por el resto de los paises muy grande....
Esto no es Petrobras...es Brasil y no les gusta Dilma..es Rusia y no les gusta Putin...y a quien le gusta Obama o Bush...
No se si tantos paises se quedarán de manos cruzadas mirando como se hunden..
Pd. El banco Brics no tendrá que ver??? Cualquier mini amenaza de lograr cierta no dependencia....
5,50 esa es la marca 

"]
Coincido[/quote]
CREO QUE NO LE QUEDA OTRA,SINO CHAU BRASIL, RUMBO VENEZUELA
mcl escribió:Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
Es mas probable que Messi juegue en San Lorenzo que el PT privatice Petrobras.
Coincido[/quote]
CREO QUE NO LE QUEDA OTRA,SINO CHAU BRASIL, RUMBO VENEZUELA
Parece que en el mercado ya se enteraron que va Lupo de CEO
-
zorro escribió:Acabo de hablar con un alto ejecutivo brasilero con llegada a Levy. Forster ya esta afuera pero no se va hasta que tengan asegurado alguien promarket para poner. Suena el Ceo de Vale pero hay otro mejor visto por el mercado en carpeta.
Igual no tomen desiciones por esto!
Abrazo
Ahora que la rajaron de O Globo, Suena muy fuerte Xuxa, yo manejo esa info, me lo dijo el guia turistico brasilero que me hizo pasar la laptop por la aduana de ciudad del este a Foz sin pagar impuestos
http://www.infobae.com/2014/12/15/16153 ... rico-trono
-
Gaston89 escribió:Es exportadora PBR?
Hub escribió: es petrolera, con eso vasta, extrae petroleo, y sacarlo offshore como tiene en su gran mayoría pbr tiene un costo bastante alto
es la primera vez que veo que una empresa se beneficia del desplome de su principal ingreso
Su principal ingreso son derivados, con el 62% del gross. Alcohol mas gas llevan al 76% del mercado interno. Exporta 10% de sus ventas y 15% ventas internacionales.
agua y ajo otra vez.... 

God bay 6
Welcome 5

Welcome 5
Just another day in paradise...
-
Quien pago $36,90??... que perejil... como empoman por aca!
PAPU ES MI PASTOR
Me habia alegrado al re pe**!
Streaming Stock Quotes Are
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
6.1001 USD
Last Trade
-0.1599 (-2.55%)
Change
2,041,259
Volume
9:33:17 AM EST
Trade Time
Streaming Stock Quotes Are
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
6.1001 USD
Last Trade
-0.1599 (-2.55%)
Change
2,041,259
Volume
9:33:17 AM EST
Trade Time
-
- Contactar: