APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ian

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ian » Mar Dic 16, 2014 11:11 am

jcVADIM escribió:Estimado ian

Perdone que lo moleste pero observo que hace minutos so conecto con el foro, creo que Ud.me recuerda pues me contesto un posteo donde mencionaba que ya me via perdiendo todo el capital en acciones de PBR (quiebra) y me dijo que una Empresa como esa no podia hacer eso que esperara. Ayer fue un dia terrible :abajo: y a mi me tuvieron que llevar al Otamendi en ambulancia pues me agarro disrrimia que casi me saca de la cancha pero safe (tengo un corazon que aguanto) a la noche ya estabaen casa.
Ahora veo que esta positiva pero con un valor que no llega a 7.00 (entendia que era piso) es un rebote de "gatomuerto"o se puede revertir la tendencia, pero por lo que leo el descalabro es cada vez mayor, como la veUD, gracias

junto con saludarle, quiero pedirle , que trate de estar positivo, siento mucho tener que leer que lo tuvieron que llevar en ambulancia,espero que no vuelva a pasar eso y este bien.

el foro es una arma de doble filo, es bueno para tener informacion ( porque hay foristas que aportan seriamente Y con buena intencion) ...pero tambien, los hay ,que solo vienen a joder, con que se acaba PBR y el mundo,esos no han puesto un peso en PBR y solo vienen a alimentar su ego y que ellos anticiparon esta caida de PBR, que la empresa es una mie*** y que no pondrian un peso ( es muy facil venir a escribir ,cosas asi) cuando todo cae de la manera que esta pasando..a esos le pido que no los tomen en cuenta.

lo que debe hacer es:
tomar su inversion a largo plazo, la volatilidad, no le tiene que preocupar, porque PBR en algun momento volvera a subir( se lo puedo asegurar), saber cuando es imposible, el que se lo diga miente.

pd:
estoy en el mismo barco que usted, comprado en PBR.

un abrazo para usted

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Dic 16, 2014 11:10 am

Este Tordo está libre otra vez... se está secando después del baño

Imagen

Le pido disculpas a DNEOP, me ensañé con él como podría haber sido con cualquier otro.. se ve que la baja del papel hizo estragos en mis dedos

Si.. sigo empomado.. pero la sigo peleando desde adentro.. lo que hizo hoy en el Pre es de mafioso!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Dic 16, 2014 11:10 am

Hub escribió: está clarisimo lo que hay que hacer
todavía no se dieron cuenta?
acuerdense lo que eran los ADR el día de la devaluación argenta

Podrías ampliar tu concepto p aquellos q tenemos poca historia en la bolsa???
Gracias!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 16, 2014 11:09 am

-1.20% el Bovespa.

tristeza nao tem fin.

neoargento

Mensajepor neoargento » Mar Dic 16, 2014 11:08 am

21.10.2014 11:02

Si bien muchos la consideran como una acción barata, por haber bajado un 82% desde sus máximos, sigo pensando que es una acción que sintetiza el ocaso de #Brasil como canal de inversión bursátil, pero a su vez, que convalida ahora la etapa más dinámica del ciclo de "Glaciación económica" que deben enfrentar los mercados emergentes.

Con un país ya en recesión, perteneciendo a uno de los sectores en donde los inversores globales han huído por el cambio de ciclo de materias primas por la revalorización del dólar, el escenario para este verano luce traumático.

Ustedes saben mi objetivo de corto plazo que mantengo para el precio del crudo a niveles de 51 dólares, pero ese no es el principal driver para mantener la expectativa de mediano plazo de U$S 6 ó U$S 3,80-4 de largo plazo, sino, que con un triunfo de Dilma Rousseff, consolidará a la empresa sólo como la caja chica de financiamiento del estado, un vaciamiento al estilo de PDVSA.

Recordemos la situación que atraviesa la empresa, con denuncias de fraude en sus actividades a través de funcionarios del gobierno. Los inversores no tienen ni idea del tamaño del derrumbe de Brasil hacia los próximos 8 meses, al estilo de la crisis de México del 94, que a medida que nos acercábamos a fin de año, el derrumbe de la bolsa y la moneda, confluían en el denominado efecto "Tequila", ahora nuevamente, "Caipirinha".

En días nada más, calculo que el dólar cruzará el nivel de 2,62 reales (el nivel más alto de la crisis subripe de 2008) y generará un temblor a nivel regional, ni hablar de sus efectos hacia el intercambio comercial con #Argentina, nuestro principal socio.

Tras los efectos de la crisis de los mercados por la situación política conflictiva para nuevas apuestas de los inversores, creo que la acción se dirije hacia la línea de soporte descendente que se extiende desde los mínimos del 2006, pasando por los de la crisis subprime de 2008 y finalizando en la reacción de principios de 2014, que nos deposita en U$S 9,50. De ahí en más verticalidad hacia U$S 6, rebote, y U$S 3,80-4 posteriormente, todo contemplado hacia la caída de largo plazo dentro del conteo de onda C mayor.
La gente no entiende cuando uno señala que esta empresa no es lo que fue durante la primera década del 2000, hoy diría, que podría ser perfectamente la ENRON de sudamérica. Como será la peligrosidad hacia una baja verticalizada, que hace un par de semanas atrás, fue cerrado el ETF de Brasil que triplicaba a la baja al EWZ (cartera de acciones brasileras).

Ustedes saben que $PBR (Petrobrás) posee un endeudamiento de largo plazo de U$S 126 mil millones, ¿qué pasaría si se cumplen, sólo el primer objetivo de una moneda que se devaluará a 3,2 reales y un petróleo en 51 dólares?

Si vieron sus porfolios descapitalizarse de manera grosera en los últimos tres años, imagínense para los próximos dos: "BRASIL, TRISTEZA NAO TEM FIN"

Fuente:
Jorge Compagnucci: Analista económico-financiero de FÉNIX REPORT

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Dic 16, 2014 11:07 am

Que poco duro la alegria en USA,

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 11:05 am

dragon escribió:esta es la peor parte en donde uno no sabe que mie*** hacer jajajajajjaj :mrgreen:

está clarisimo lo que hay que hacer
todavía no se dieron cuenta? :mrgreen:

acuerdense lo que eran los ADR el día de la devaluación argenta

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 16, 2014 11:04 am

Salto el BRL de vuelta. 1.75% de devalueta.

PBR :abajo:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 16, 2014 11:04 am

Rebotín :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 16, 2014 11:03 am

esta es la peor parte en donde uno no sabe que mie*** hacer jajajajajjaj :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 16, 2014 11:00 am

GHANTT escribió:De que rebote hablan ??? Un rebote luego de semejante baja es un doble plaza al menos....de lo contrario, michi michi...

EXACTAMENTE

En menos de una hora, adr local, TODO ROJO :abajo: :abajo: :abajo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 16, 2014 11:00 am

opul escribió:Zorro te descubrieron

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... acion.html

ah nooo ... lobo era :lol:

jajaaaa... ademas este en vez de ser un adolescente forrado en plata es un veterano que vivio de sus padres hasta los 60 y los fundio 14 veces con sus malas inversiones :pared: :golpe: :pared:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Dic 16, 2014 10:59 am

mcl escribió:Atentos al crudo.

dragon escribió: puede ayudar si rebota un poco :116:

Sigue bajando, a este ritmo hoy rompe los 54 para abajo.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 16, 2014 10:59 am

Puede ser buena señal que rebote a pesar que el Crudo esté bajando.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 10:58 am

ya se terminó el "overshooting" del crudo?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”