Hub escribió: me voy de vacaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió: me voy de vacaciones
EstebanInversiones escribió:y vos que sos lanzador descubierto?, vas a operar directo Abril ?
Hub escribió: nadie se vende en descubierto a febrero
no tienen volumen
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
martinrame escribió:GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI
martinrame escribió:GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI
SMART escribió:
BOLSA LINDA LOCA Y ATREVIDA... VA A LLOVER SOPA... EN EL OGT...
PERDON ME OLVIDE LAS NEGRITAS.... ESTE ES EL OTRO DICIEMBRE MAGICOOO ??? LE PAGAN PARA HABLAR BOLUDECES.... COMO A COMPANUCHI QUE HACE 3 AÑOS QUE VEIA A PBR EN 4 USD... IM.BECILLLLLLLLLL INSER.VIBLE
DIVAINEEEEEEEEEEEE[/color][/size]
Hub escribió:qué linda está la bolsa
¡loca y atrevida!
Hub escribió:ya vendieron smart querido, y bien en máximos
te acordás cuandos todos decian que se volaba a 20 dolares y movía más de 50palos verdes en USA?
cuando nos tiraban tapas de todos los colores que ibamos a romper los 900dolares del merval?
estamos en 680 y contando ya...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1726 invitados