GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón si la vieranmás abajo esperarían y cerrarían a menor precio
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
nadie se vende en descubierto a febrero
no tienen volumen
-
Claro, yo digo porque no les queda otra si la ven más abajo están cerrando ya.
-
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
martinrame escribió:GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI
Si, puede ser, lo que no implica que vaya a rebotar inminentemente. Me parece que están pagando muy caro.
-
No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
martinrame escribió:GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI
Fuerte soporte de la local en 16.40 donde se negocia fuerte volumen.
Debajo, Pompeya y más allá la inundación.
La bolsa siempre exagera los movimientos. Así como baja fuerte, va a recuperar fuerte.
A mirar el cielo. Siempre que llovió paró.
Debajo, Pompeya y más allá la inundación.
La bolsa siempre exagera los movimientos. Así como baja fuerte, va a recuperar fuerte.
A mirar el cielo. Siempre que llovió paró.
-
GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI 

a minimos el petroleo ! 

SMART escribió:
BOLSA LINDA LOCA Y ATREVIDA... VA A LLOVER SOPA... EN EL OGT...
PERDON ME OLVIDE LAS NEGRITAS.... ESTE ES EL OTRO DICIEMBRE MAGICOOO ??? LE PAGAN PARA HABLAR BOLUDECES.... COMO A COMPANUCHI QUE HACE 3 AÑOS QUE VEIA A PBR EN 4 USD... IM.BECILLLLLLLLLL INSER.VIBLE
DIVAINEEEEEEEEEEEE[/color][/size]
un dolar menos para YPF
400 palos verdes menos para argentina
no se iba a 45 para 2015?
400 palos verdes menos para argentina
no se iba a 45 para 2015?

Hub escribió:qué linda está la bolsa
¡loca y atrevida!
MAS GRANDEEE HUB... PARA EL PAJ.ERO DEL GORDO DE FEDIOUS...
BOLSA LINDA LOCA Y ATREVIDA... VA A LLOVER SOPA... EN EL OGT...
Hub escribió:ya vendieron smart querido, y bien en máximos
te acordás cuandos todos decian que se volaba a 20 dolares y movía más de 50palos verdes en USA?
cuando nos tiraban tapas de todos los colores que ibamos a romper los 900dolares del merval?
estamos en 680 y contando ya...
ahora quedó el piberío que siempre queda y que se recicla en cada ciclo de la bolsa,
es la triste realidad

ya vendieron smart querido, y bien en máximos
te acordás cuandos todos decian que se volaba a 20 dolares y movía más de 50palos verdes en USA?
cuando nos tiraban tapas de todos los colores que ibamos a romper los 900dolares del merval?
CAIDA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIVINOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA SI SALE UN FONDO.... Y NO LO PUEDEN PARAR... LO QUE ME DIJO EL JEFE DE MESA....
EL PRIMER FONDO QUE SALIA, CON ESTOS VOLUMENES PEDORROS NO PODIAN PARAR NADAAAAAA....
Y EMPEZO A SALIR EL ICBC.... A G.AGARRRRRRRRRRRRRRR CON APBR.... SI NO EL AÑO TERMINA DIVINOOOOOOOOO
PERO IGUAL
DIVAINEEEEEEEEEEEE, ESTA GA.RCHA ME SALVA EL AÑITO... BEARS, PUTS, JOYAS, COMPROOOOOOOOOOOO
DIVINOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA SI SALE UN FONDO.... Y NO LO PUEDEN PARAR... LO QUE ME DIJO EL JEFE DE MESA....
EL PRIMER FONDO QUE SALIA, CON ESTOS VOLUMENES PEDORROS NO PODIAN PARAR NADAAAAAA....
Y EMPEZO A SALIR EL ICBC.... A G.AGARRRRRRRRRRRRRRR CON APBR.... SI NO EL AÑO TERMINA DIVINOOOOOOOOO
PERO IGUAL
DIVAINEEEEEEEEEEEE, ESTA GA.RCHA ME SALVA EL AÑITO... BEARS, PUTS, JOYAS, COMPROOOOOOOOOOOO
Por ese cartel entró buscando laburo Vanoli y consiguió de presidente del banco central