Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
Reportandome desde el primer mundo. Veo el Merval, leo los últimos Posteos de los mismos kakarulos de siempre, y me pregunto....tvia les da la jeta para postear? Tomense vacaciones, pedazos de nada!
no lo invitaron a BUBÚ ? 
Que lindo ser Peronista !!!!! que fiesta el sábado inolvidable 
Best Seller
"desde el jardín" al helicóptero.
"desde el jardín" al helicóptero.
TonyMontana escribió: y los del conurbano que tanto fogoneo Berni?? con que se van a victimizar?
Murio el socio de un tipo que fue jardinero hace 20 años. Probaremos con eso que parece que a uds. los excita bastante
-
TonyMontana
Pascua escribió:Empezaron los saqueos!!! Saqueos y destrozos en la ciudad de Zurich. Eso es pasando Berazategui no?
y los del conurbano que tanto fogoneo Berni?? con que se van a victimizar?
Pascua escribió:Empezaron los saqueos!!! Saqueos y destrozos en la ciudad de Zurich. Eso es pasando Berazategui no?
hasta 2050 sin escalas....
Galaico escribió:La intimidad del encuentro de Cristina con Casey Wander
El niño kirchnerista se animó a probar el sillón presidencial. "Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria", sostuvo la Presidenta.
http://www.infonews.com/2014/12/14/poli ... wander.php
tranqui hasta 2050
- Adjuntos
-
- casey.jpg (48.1 KiB) Visto 572 veces
Empezaron los saqueos!!! Saqueos y destrozos en la ciudad de Zurich. Eso es pasando Berazategui no? 
La intimidad del encuentro de Cristina con Casey Wander
El niño kirchnerista se animó a probar el sillón presidencial. "Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria", sostuvo la Presidenta.
tranqui hasta 2050
tranqui hasta 2050
pero ninguno de los de aca tiene helicoptero
yo conozco unos cuantos que con mucho menos estudió pero mucho trabajo tienen un par o acaso tienen que ser pobres para hacer sentir bien al dueño del country

NADA DE MATARSE ESTUDIANDO PARA PROGRESAR.
Me voy a poner a hacer jardinería!!!!! Me compro un helicóptero y me contrata el Estado (unos amigos)
Cayó el helicóptero del ex jardinero de los Kirchner: murió su socio y amigo que piloteaba la máquina
La aeronave participaba en el operativo de rescate de un andinista y se precipitó a tierra por causas que se intentan establecer. El fallecido fue identificado como Pablo Argiz
Me voy a poner a hacer jardinería!!!!! Me compro un helicóptero y me contrata el Estado (unos amigos)
Cayó el helicóptero del ex jardinero de los Kirchner: murió su socio y amigo que piloteaba la máquina
La aeronave participaba en el operativo de rescate de un andinista y se precipitó a tierra por causas que se intentan establecer. El fallecido fue identificado como Pablo Argiz
La verdad cristina hayer ...dejo el aujero negro... de la justicia.. de aerolinias argentina...
ningun jues o fiscal intervinieron....y las cuentas en suizas ...verguenza ajena cheee....
en los grandes temas estamos desamparados...con esta justicia...cheee...hay cambios...si o si...
la familia judicial ..tiene que actuar....flor de cuestionamiento democratico se biene...chee---
y y a pagar cuentas suizas....hay blanqueo....muchachos.....que verguenza cheee

ningun jues o fiscal intervinieron....y las cuentas en suizas ...verguenza ajena cheee....
en los grandes temas estamos desamparados...con esta justicia...cheee...hay cambios...si o si...
la familia judicial ..tiene que actuar....flor de cuestionamiento democratico se biene...chee---
y y a pagar cuentas suizas....hay blanqueo....muchachos.....que verguenza cheee
-ciro- escribió:cuantos de uds. tienen jardinero con helicóptero ?
Que, vos no tenés? Sos pobre?
cuantos de uds. tienen jardinero con helicóptero ?