PiConsultora escribió:Efecto Vodka + Caipirinha parece. Hoy el rublo -10%. Gazprom -12%. Yo estoy seco...mantengo mis apbr y ahira mis pobres calls al 2017...ahora esto es increible...la paliza a estos 2 mercados es monumental...aun asi no veo a Brasil como asimilable a Rusia..pero en fin..de todo se aprende... Hice el curso acelerado mas caro del mundo (para mi). A empezar de nuevo...encima que esta facilisimo para juntar un mango extra e invertir....
Por lo menos...espero...voy a enfermermarme menos...estaba realmente muy mal con esto...muy obsesivo. Ojala si hay otros apalancados...tengan cuidado..y al resto...la empresa operativamente..vende mas y el consumo brasilero no se puede perrear...y si vinieron invirtiendo (con sobreprecio o no) 45 bill usd año y captaban 15..los otros 30 los generaban de algun lado...
Suerte a los invertidos y a los que no... Guarda con ypf por que si esto sigue asi la vamos a buscar abajo de 10... Cuidadito..aprendan de Pi y su nueva pobreza...siempre puede estar mas barata sin importar la realidad...es bolsa...y aca no hay racionalidad de.precios ni a la baja ni al alza...
Creo que en 2017 valdra bastante mas que 8 y por lo menos recuperar algo en el camino para volver a arrancar.
Gracias a todos los que me enviaron un mensaje de optimismo.
Estimado,si crees que en algo pueda ayudarte ,podes hacerlo...todo pasa y de todo se sale.