APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no metera un buen reversal un dia que quede verde. compre abundante en 36,40. q lucha esto.
opul escribió:No hay esperanzas de subas ni siquiera en los comprados y ni siquiera en los q sigue comprando ª!!!!!![]()
![]()
Y que dicen los libros cuando sucede esto ?
lupo anotame 78. chau no la miro mas
Con lo derechito que vengo este año cuando venda yo seguro que vuela.....
Pi te mando un abrazo y mi deseo de animo desde dónde se pueda, también que tengas pronta tu revancha, será un poco la de todos que no podemos desconocer lo que aportas en este espacio, te la mereces sin duda alguna
.

yo espero, paciencia me pierdo la suba,con lo que tengo sigo en picada libre
PiConsultora escribió:Muchachos...los acompañare desde afuera. Me limpió. Con el neto (poquito) compre calls strike 8 a jan17. Me hizo de goma. Suerte a los que pueden seguir/entrar...esto es ridiculo.
Lo lamento Pi, como dijeron por ahí, se nota que sos buena gente
y eso a la larga... PAGA

Muchachos dont panic! sí tengan mucho cuidado al caucionarse y ni hablar con los lotes. Pero si tienen nula o baja caución y no necesitan la guita, lo único que es cambia es el horizonte de inversión.
Yo entré a 57 xon el 30% de mi cartera pensando que me llenaba en 1-2 meses...un vivo bárbaro. Hoy promedié a la baja y me quedó el precio promedio a 49. Ya tengo casi el 50% de mi cartera en esta. Puede bajar más? y sí. Que hago en ese caso? la esperaré, no tengo apuro. Ahora bien, no puedo dejar de pensar en los 20 U$S- $135 la local de hace menos de 3 meses, con los mismos quilombos que ahora, solo con la expectativa de que gane Aecio. Hoy creo que la situación es mejor, ya que se destapó la olla y se están tomando medidas (bueno, por ahora se han anunciado) para sanearla.
Voy a darle de 6 meses a 1 año para re-evaluar la inversión. Pero estoy muy tranquilo.
Yo entré a 57 xon el 30% de mi cartera pensando que me llenaba en 1-2 meses...un vivo bárbaro. Hoy promedié a la baja y me quedó el precio promedio a 49. Ya tengo casi el 50% de mi cartera en esta. Puede bajar más? y sí. Que hago en ese caso? la esperaré, no tengo apuro. Ahora bien, no puedo dejar de pensar en los 20 U$S- $135 la local de hace menos de 3 meses, con los mismos quilombos que ahora, solo con la expectativa de que gane Aecio. Hoy creo que la situación es mejor, ya que se destapó la olla y se están tomando medidas (bueno, por ahora se han anunciado) para sanearla.
Voy a darle de 6 meses a 1 año para re-evaluar la inversión. Pero estoy muy tranquilo.
Yo sigo sumando, pero aún mi promedio esta arriba de 50 pesos en APBR.
-
Algunos se van... yo le entre mas fuerte que nunca hoy. ya les juro que con poca esperanza... pero no voy a vender NI UNA SOLA HASTA que no este en verde pero bien verde. sere el peor... no se.. pero ya estoy en esta mie***.
-
- Contactar:
43.5 millones en PBR y falta media rueda.
salio recien JPM le gusta el rtdo operativo de pbr..deben estar recomprados...peroooooo
Pi. Yo hice lo mismo. Pero en versión Cabotaje. Compre la 46,4FE.
Lo siento Pi.. sos buena gente.. ya vendrán tiempos mejores.
Un Abrazo.
Un Abrazo.
martin escribió:Rebotando un poquito.....
muy sobrevendida por eso le entre hara dos horas atras
estar atento a un rebotin rebote o algo mas ......
PiConsultora escribió:Muchachos...los acompañare desde afuera. Me limpió. Con el neto (poquito) compre calls strike 8 a jan17. Me hizo de goma. Suerte a los que pueden seguir/entrar...esto es ridiculo.
pedrovet escribió:somos dos
la cuenta quedo por debajo del minimo que pide la casa
encima no es facil girar.....via libre para que suba.....
vere si logro enviar refuerzos o dejo de sufrir con esto.
Y yo me fui la sem pasada.....
El ultimo que apague la luz