Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:cuantos de uds. tienen jardinero con helicóptero ?
Morel escribió:mmmmhhhh, me parece que con Anibal Ibarra se utilizó igual lógica.......
Morel escribió: mmmmhhhh, me parece que con Anibal Ibarra se utilizó igual lógica.......
ah, cierto, cuando refuerza mí posición ideológica esta "bien", pero cuándo no me conviene esta "mal"....
A eso le dicen "doble estándar".....se ve mucho por acá.....jeje
Arnaldo007 escribió:Yo no puedo creer que haya un diario que busque un culpable de esta manera, no sería mejor poner increible se construyo mal un paso a nivel en el cual no pasan las ambulancias de la ciudad, hay que reformarlo.
Ahora poner el ingeniero Macri, bla bla bla... ustedes se creen que el calcula las alcantarillas y puentes que se construyen en la ciudad?
Es lo mismo que a cada cosa que se haga mal en el tema justicia se lo achaquemos a nuestra señora presidente solo por que es abogada...
Basta de manipular cosas para vender espejitos de colores, seguramente esta mal hecho el puente y hay que refaccionarlo y punto, esta bien informarlo pero ser tendencioso... por dios asi estamos en este pais... Del Indec no decimos nada no?
Morel escribió:El "ingenieri" Maurizzio continua sumando éxitos de gestión.....
http://www.diarioregistrado.com/politic ... ncias.html
Arnaldo007 escribió:Yo no puedo creer que haya un diario que busque un culpable de esta manera, no sería mejor poner increible se construyo mal un paso a nivel en el cual no pasan las ambulancias de la ciudad, hay que reformarlo.
Ahora poner el ingeniero Macri, bla bla bla... ustedes se creen que el calcula las alcantarillas y puentes que se construyen en la ciudad?
Es lo mismo que a cada cosa que se haga mal en el tema justicia se lo achaquemos a nuestra señora presidente solo por que es abogada...
Basta de manipular cosas para vender espejitos de colores, seguramente esta mal hecho el puente y hay que refaccionarlo y punto, esta bien informarlo pero ser tendencioso... por dios asi estamos en este pais... Del Indec no decimos nada no?
Morel escribió:El "ingenieri" Maurizzio continua sumando éxitos de gestión.....
http://www.diarioregistrado.com/politic ... ncias.html