Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 15, 2014 11:33 am

pero ninguno de los de aca tiene helicoptero :shock: yo conozco unos cuantos que con mucho menos estudió pero mucho trabajo tienen un par o acaso tienen que ser pobres para hacer sentir bien al dueño del country :shock: :mrgreen:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Dic 15, 2014 11:24 am

NADA DE MATARSE ESTUDIANDO PARA PROGRESAR.
Me voy a poner a hacer jardinería!!!!! Me compro un helicóptero y me contrata el Estado (unos amigos)

Cayó el helicóptero del ex jardinero de los Kirchner: murió su socio y amigo que piloteaba la máquina
La aeronave participaba en el operativo de rescate de un andinista y se precipitó a tierra por causas que se intentan establecer. El fallecido fue identificado como Pablo Argiz

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Dic 15, 2014 10:37 am

La verdad cristina hayer ...dejo el aujero negro... de la justicia.. de aerolinias argentina...
ningun jues o fiscal intervinieron....y las cuentas en suizas ...verguenza ajena cheee....
en los grandes temas estamos desamparados...con esta justicia...cheee...hay cambios...si o si...
la familia judicial ..tiene que actuar....flor de cuestionamiento democratico se biene...chee---
y y a pagar cuentas suizas....hay blanqueo....muchachos.....que verguenza cheee :idea: :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 10:31 am

-ciro- escribió:cuantos de uds. tienen jardinero con helicóptero ? :lol:

Que, vos no tenés? Sos pobre?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Dic 15, 2014 10:18 am

cuantos de uds. tienen jardinero con helicóptero ? :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 15, 2014 9:10 am

juà juà juà juà
A este se olvidò de defenderlo el sàbado LA PIANTADA.

Caso Boudou: hay indicios del desvío de pauta oficial
Sospechas de corrupción.Surgen de la investigación del juez Ariel Lijo. Se detectaron maniobras en las que el vice cobraba publicidad del Estado en dos de sus empresas y las derivaba a su inmobiliaria.

jdt

Mensajepor jdt » Dom Dic 14, 2014 11:43 pm

Morel escribió:mmmmhhhh, me parece que con Anibal Ibarra se utilizó igual lógica.......

en un caso murieron casi 200 personas, esto tiene solucion.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 14, 2014 10:42 pm

Morel escribió: mmmmhhhh, me parece que con Anibal Ibarra se utilizó igual lógica.......
ah, cierto, cuando refuerza mí posición ideológica esta "bien", pero cuándo no me conviene esta "mal"....
A eso le dicen "doble estándar".....se ve mucho por acá.....jeje

Morel – 31/3/14 – 2:58 pm: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%... Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir... y quizás el PP llegue en 13 mangos nuevamente...

Te aviso: TVPP no superó en promedio 50 % tu pronóstico.CFK nos dejó colgados del pincel y se llevó la escalera.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Dom Dic 14, 2014 9:31 pm

no me digas que lo procesaron por querer quedarse con la maquina de hacer billetes ? haaa no cierto....ese es el vicepresidente de este gobierno ...que además es tan ratón que le mejicaneo un auto de mie*** a la ex :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 14, 2014 9:26 pm

Arnaldo007 escribió:Yo no puedo creer que haya un diario que busque un culpable de esta manera, no sería mejor poner increible se construyo mal un paso a nivel en el cual no pasan las ambulancias de la ciudad, hay que reformarlo.

Ahora poner el ingeniero Macri, bla bla bla... ustedes se creen que el calcula las alcantarillas y puentes que se construyen en la ciudad?

Es lo mismo que a cada cosa que se haga mal en el tema justicia se lo achaquemos a nuestra señora presidente solo por que es abogada...

Basta de manipular cosas para vender espejitos de colores, seguramente esta mal hecho el puente y hay que refaccionarlo y punto, esta bien informarlo pero ser tendencioso... por dios asi estamos en este pais... Del Indec no decimos nada no?

Ya está preso Macri? Les recuerdo que está procesado por cosas más grosas que un 08 trucho..

Morel

Mensajepor Morel » Dom Dic 14, 2014 9:24 pm

Morel escribió:El "ingenieri" Maurizzio continua sumando éxitos de gestión.....
http://www.diarioregistrado.com/politic ... ncias.html

Arnaldo007 escribió:Yo no puedo creer que haya un diario que busque un culpable de esta manera, no sería mejor poner increible se construyo mal un paso a nivel en el cual no pasan las ambulancias de la ciudad, hay que reformarlo.

Ahora poner el ingeniero Macri, bla bla bla... ustedes se creen que el calcula las alcantarillas y puentes que se construyen en la ciudad?

Es lo mismo que a cada cosa que se haga mal en el tema justicia se lo achaquemos a nuestra señora presidente solo por que es abogada...

Basta de manipular cosas para vender espejitos de colores, seguramente esta mal hecho el puente y hay que refaccionarlo y punto, esta bien informarlo pero ser tendencioso... por dios asi estamos en este pais... Del Indec no decimos nada no?

mmmmhhhh, me parece que con Anibal Ibarra se utilizó igual lógica.......
ah, cierto, cuando refuerza mí posición ideológica esta "bien", pero cuándo no me conviene esta "mal"....
A eso le dicen "doble estándar".....se ve mucho por acá.....jeje

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 14, 2014 9:17 pm

Morel escribió:El "ingenieri" Maurizzio continua sumando éxitos de gestión.....

Yo no puedo creer que haya un diario que busque un culpable de esta manera, no sería mejor poner increible se construyo mal un paso a nivel en el cual no pasan las ambulancias de la ciudad, hay que reformarlo.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Dic 14, 2014 9:08 pm

CFK tenia razon. No se puede vivir en Australia, mucha inseguridad.

Imagen

Morel

Mensajepor Morel » Dom Dic 14, 2014 7:43 pm

El "ingenieri" Maurizzio continua sumando éxitos de gestión.....

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Dom Dic 14, 2014 6:17 pm

adxrsi escribió:Presidente del 2047: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 0333_o.jpg

:respeto:

Adjuntos
casey.jpg
casey.jpg (48.1 KiB) Visto 441 veces

Volver a “Foro Bursatil”